vean el blog

vean el blog
y gracias por ver esta fot0

domingo, 23 de junio de 2013

44.Fin de curso yey! :DDD

Holis! como lo llevamos? espero que bien bueno ya comenzo el veranito y emm, en el concurso no ha participado nadie aun, y si no participan habra muchos problemas!!! 
Quiero decir, no tiene por que ser mucha repensamiento ejem los premios del concurso no los doy asi porque asi.. eh? al menos teneis que... em... darme un dibujin. Ok no me entretengo mas galletas mias (?) empieza el capi: 
abril: aguas mil!! 
cream: a la playa 
ariana: yo he de ir 
nadia: nicolet.
nicolet: si? 
nadia: no, no voy a poder cantar 
nicolet: porque? 
nadia: es que, dicen que canto fatal y que no puedo salir a cantar 
nicolet: *cierra la taquilla* per-pero... 
nadia: nu-nunca me habian dicho eso
nicolet: ven a la heladeria
nadia: gracias pero... ¿alli no hay mucha gente? 
nicolet: naa ese sitio es mas feo
nadia: gracias *se va corriendo* 
*en la heladeria* 
ghost: mmm pero prefiero... esto... la cafeteria 
nadia: *entra* ho-hola
chica: cariño, deja esa cara largota
nicolet: *entra* holis.. Na.. 
chica: nadia the star?
nadia: si *suspira* 
ghost: wolas
nadia: emm wolas a ti tambien
ghost: ok.
nicolet: cantales a ellas *pasandole una grabadora a ghost y a "chica"* yo me voy *se mete en la heladera* 
*adentro* 
nicolet: espero, que les conozca. Mmmm eh? esto que c**o es?
folleto: 
por fin es el ultimo año, del lugar chamaquines. 
Ok, dejemoslo y vamos hagan fiesta setentera aunque 
sean los setenta... mm vale, ok. ¿Bailais? ¿Lo ha-
ceis?
nicolet: mama!! *sale* 
chica: aqui tienes *se la entrega* 
nadia: que??? 
ghost: toma la mia
nadia: what?? 
nicolet: escuchemos  
y-yo
so-soy u-una mier-io
nicolet: te adoro oye relajate
nadia: gra-gracias
nicolet: uy mira que hora, me tengo que ir
*al llegar a la sala* 
nicolet: hola chicos perdon por el retraso
abril: mama mia ¬¬ 
amy: ya callate abril
nicolet: gracias amy, ok... esto.... emm que teneis?
todos: nada!!! 
nicolet: pues muy bien vamos a comprar cosas, abril tu la musica, amy los ingredientes, dake tu la fast food, cream la decoracion y yo... ammm buno me dare un paseo para ver que puedo comprar
todos: bien! 
nicolet: los veo dentro de 1h y 30 min 
todos: ok! *se van* 
*pasado ese tiempo* 
dake: presiosa toma tu fast food 
amy: herma! toma los ingredientes
cream: la decoracion 
abril: musica a toda pastilla! 
nicolet: y miren compre una alfombra para cuando pasen los graduados, ok cream , amy vayan a preparar un enooooorme pastel. 
ellas: ok 
nicolet: y nosotros vamos a colocar!! 
*al llegar* 
nicolet: mm aqui hace mucho calor!!! xo lo cambiaremos al patio. Ok la musica la colocaremos en un lugar apartado ¡¡ Piensa abril !!
abril: ok 
nicolet: la comida en aquella esquina dake! ve a por 2 mesas largas 
dake: vale!! 
nicolet: jum, la alfombra en el medio *la coloca* 
*despues de 2 h* 
nicolet: acabamod!!! solo falta la tarta 
amy: herma!! 
cream: que se me cae!! 
nicolet: que bueno no? 
*colocan la tarta* 
todos: wiii la patrulla decoradora gano de nuevo
*a las 19:00*
nadia: alli esta mi profe 
nicolet: hola... podria dejar a nadia cantar? 
profe m: mm ok 
nadia: gracias no le defraudare
alguien xD: bueno y ahora una exibicion de canto de.. nadia
nadia: jum *canta esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=IjAxY9sjpMM*
nicolet: lo has hecho muy bien!!
alguien: y ahora el turno del baile escolar con la cancion de mal de amores juan magan!!! (esta ¬¬ https://www.youtube.com/watch?v=_gmtKSiJt2g)
todas: lo hemos hecho fantastico! *se abrazan* 
mephiles: y el paste para cuando?
shadow y el resto de los chicos: eso eso!!
las chicas: jajajajajaja 
profe: por favor, necesito comer ya!!! 
abril: ok *pone la musica* 
todos comen, se persiguen... lo tipico de una fiesta :DD  
alguien: y bueno la graduacion: danica, shadow, rouge y knuckles 
*se graduan* 
y continua la fiesta 

Muy bien se termino el cole (todos: viva!!!!!) 




3 comentarios:

  1. WOW¡ ME ENCANTO¡¡ :DD
    esta me dieron ganas de graduarme XD
    bueno capi ;DDD
    bay¡¡ O3O

    ResponderEliminar
  2. oye este mensaje es para decirte que
    SIII¡¡¡ :DDD
    me gustaría que violeta apareciera
    en el blog¡
    violeta: es la primera vez que alguien nos lo pide T_T
    yo: perdonala es muy sentimental -.-
    violeta: *snif* es que estoy muy feliz¡ TTwTT

    GRACIAS POR LA INVITACION¡¡¡ ^^
    me gustaría mucho¡ :3
    gracias n_n

    ResponderEliminar

dejad dulces para todos los personajes de sonic ( 1 coment = 8dulces para cada uno )