vean el blog

vean el blog
y gracias por ver esta fot0

sábado, 22 de junio de 2013

43. Baile escolar

Caroline: No es posible 
ariana: hermani 
caroline: que quieres?
nicolet: papas!!
ariana: callate ¬¬ esto... quiiero decir no quiero ir al cole 
cream: iras a mi clase!! 
nicolet: y a la mia! 
amy: tambien a la mia!
ariana: a cuantas clases voy a ir 
tails: en realidad nicolet,cream, amy y yo vamos juntos 
araina: oh dios!!  
caroline: tranqui, ya solo faltan 2 dias 
ariana: y para eso voy ¬¬?
caroline: aja, justo en epoca de examenes 
ghost: hola compañera de clase! 
caroline: que? wtf?
danica: jum, no me toca nueva 
caroline: huy que guay no? ¬¬ 
nicolet: si, es verdad pero es tu ultimo curso 
shadow: tambien es el mio, estupida 
nicolet: calle y ande, calle y ande
ariana: yay!! *coge la consola* esto... esta el de los ositos amoroso? >o< 
ghost: no.. pero esta el de los unicornios consoladores, es de silver pero no duda en dejartelo
silver: what?? 
blaze: no ves que es mas pequeña que tu? anda dejaselo vamos duchate 
rouge: vienen? y pregunto solo a chicas ¬¬ *mira knuckles* 
todas: a donde?
rouge: a el cole
todas: pero que? son las 9:00 p.m 
rouge: ya se!!>.< mejor voy a ayudar a amy y a cream la comida 
todas: wiiii 
*media hora despues* 
amy: la cena!! 
todos: yey!!!!!! *van como burros* 
cream: el menu de hoy *les entrega una carta* 
en la carta: Tortilla 
sonic: sopa porfi :3 
amy: pero sonikku, solo hay tortilla 
sonic: pero quiero sopa 
rouge: *se le cae una mini sopa de verdura en la camiseta* mier*a 
sonic: *empieza a lamerle la camiseta* 
danica: ewe soy yo o eso parece otra cosa?
ani: no, que va.. AY DIOS ESPERA
abril: que mier*a? pero tiene razon
shadow: sonic, no intentes limpiar tu reputacion de gay
nega: jum, jum acabo de entender la palabra de acos*fa 
abril: eyy *le da una cachetada* 
silver: *baja con su pijama de ositos* el menu porfi 
rouge: toma maldito
silver: tortilla por fa 
ariana: para mi otra! 
cream: *se sienta* tails.. como va tu invento? 
tails: cual invento?
amy: *se sienta* el maldito invento del que habla cream
ghost: pero.. el prototipo lo cogi y lo destrui
nega: miren yo ya termine
abril: me too 
caroline: yo tambien 
ani: pero esque el servicio... 
rouge: ay ya va! *les da su tortilla* ole termine! *se sienta* 
*al terminar todos*  
danica: ajum las 11:30 p.m a mimir niños 
caroline: vamos ariana
nicolet: bien!! 
ariana: ajum ¬¬ 
blaze: te leo un cuento silver?
silver: vale!! *sube* 
rouge: knuckles!! para arriba!! 
tails: vamonos cream 
cream: oki 
*se suben* 
danica: jeje 
ghost: yo pensaba que por dentro no habia nada ¬¬ 
nicolet: *vomita* pero que pasa? esto no tiene sentido
amy: a mier*a me voy a comer la *vomita* 
nega: yuuuu 
abril: miiii 
ambos: cinema!
sonic: mama!! *se abraza a (imaginenselo* 
*al dia siguiente* 
nicolet: no puedo ir!!! 
amy: yo tampoco!! 
rouge: tienen que ir me entere de que cosa 
amy: ok, vale 
nicolet: naa vale 
*en el cole* 
cream: un baile, y no se ha apuntado nadie 
ariana: cream, me apunto?
cream: ok, yo tambien 
*se van y llegan ghost y nicolet* 
nicolet: apuntate *se apunta y apunta a ghost* ala! 
*se van y llegan amy, rouge y blaze* 
blaze: me apunto 
amy: yo tambien
rouge: eso es lo que intente
*se van y llegan caroline, danica* 
carioline: apuntate y lo destrozamos todos 
danica: ok 
*se va y llegan abril y ani* 
abril: te apuntas? 
ani: ok y tu?
abril: pos claro
estuvieron ensayando y al final.. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejad dulces para todos los personajes de sonic ( 1 coment = 8dulces para cada uno )