vean el blog

vean el blog
y gracias por ver esta fot0

martes, 18 de junio de 2013

Bases del concurso

Jaja!
yo: emm bueno las bases son, en realidad hay 2 categorias: la de dibujo y la de capis.

BASES DE DIBUJO: 

El plazo sera desde: hoy 18 de junio al 25 de junio :3
el tema es del verano, tendran que hacer a su personaje en la playa o algo asi que sea gracioso

BASES DE CAPI: 

El plazo es desde hoy 18 de junio al 28 (dejo 3 dias mas porque es mas dificil) el tema es "especial verano" y tambien tiene que ser gracioso.


PREMIOS
-1er puesto: Especial que el quiera y mini regalito sorpresa (OoO nicolet: no sabes ni cual verdad ¬¬ yo: ya pero por eso es sorpresa)
-2º puesto: especial que quiera
-3er puesto:  Aparicion en el blog (si ya sales, otro que tu quieras)

Me lo mandan al correo politodechocolate@hotmail.com o lo cuelgan en su blog.

Bueno como lo prometido es deuda ¡¡feliz cumple ghost!! no se si es adelantado o atrasado en resumen que te hice ese mini regalo que es superfeo pero le puse mucho cariño: 

Seguramente lo mas feo que viste, pero nada es mio. No copiar anda. 



2 comentarios:

  1. es lo mas tierno que me han echo TwT gracias! ;3; asi y el dibujo eeeh...lo que pasa es que tengo un festival el 25 y me graduo el 28 .-. asi que....te lo puedo dar el 24 bye y el regalo es retrasado xD pero no importa me guto gracias :'3

    ResponderEliminar
  2. oh por dios¡¡ O_O
    ya quiero ver a los ganadores¡¡ >w<
    me muero por ver que pasa¡¡ :D
    SUERTE NICOLET¡¡ >W<

    ResponderEliminar

dejad dulces para todos los personajes de sonic ( 1 coment = 8dulces para cada uno )