vean el blog

vean el blog
y gracias por ver esta fot0

miércoles, 12 de junio de 2013

39. El cafe no me deja dormir D= (cafe: si te dejo ¬¬)

en un aburrido lugar, por la noche.. 
nicolet: ahh me ca*o en el pu*o cafe 
cafe: D: 
ghost: shh relajate la tia nicolet no te hara nada. 
nicolet: *coge el cafe y lo tira por la ventana* tia superalo!!
ghost: D; coffe doffie!!! *se asoma a la ventana* aun ahi esperanzas!! *baja* 
nicolet: se ve que no hace caso a lo que le digo -.-U *se asoma a la ventan* wtf?? 
*abajo* 
ghost: cofdu!! no te me vayas *vestida de doctora cafe* mmm abra que hacer una transfusion, neee rapido una jeringuilla!!
nicolet: pero que?? *baja* ghost... se ha ido. 
ghost: *con una jeringuilla y recogiendo* no digas eso T.T 
nicolet: lo siento... pero mira el lado positivo te he traido otra mascofe!! se llama feto 
ghost: nooo cofdu aun sige vivo *termina* cofdu!! 
cofdu: =D 
nicolet: mier*a bueno.. damos un paseo 
ghost: ok
danica: hmpf 
nicolet: te vienes *subida a...bueno a algo .__.* 
danica: no *se mete en casa* 
nicolet: ok, amargada 
danica: como me llamaste? *retrocediendo* 
nicolet: fue ghost *se va cagando leches* 
ghost: em O___O 
danica: naa se que fue ella ¬¬ 
ghost: ok *se va super rapido* 
*con nicolet* 
nicolet: donde hay una magdaleria 
ghost: querras decir una pateleria
nicolet: paste que? no una magdaleria hay varias por la ciudad 
ghost: ayy cerca habia una cafeteria pero esta cerrada 
nicolet: sabes donde estan todas las cafeterias? 
ghost: uno en la avenida "la calle imperial", otro en la plaza del siglo, y otra en el mall y alguna mas que estan en calles poco conocidas 
nicolet: ok... 
ani: owo esto... hola 
nicolet: has probado el cafe? 
ani: no lo se ·3· 
ghost: te cambia
ani: antes,,,, antes tu... eras mas buena
ghost: no estaba menos loca
nicolet. no si esta.. 
ani: que??
???: Quienes sois??  
ellas: quienes sois vosotros 
???2: ay mierda nos pillaron  
ellas: decidme quienes soy: 
???: soy... Malena. 

???2: Yo soy norbert 


 ???3: yo..yo... me llamo enma! >.< 


*en la casa* 

amy: *se despierta* escuche un ruido! *coge el telefono* 
*en el sitio en el que quieran que esten estos* 
nicolet: uh? ah es mi movil xp *descuelga* 
amy: tia, tia. Escuche un ruido >.< 
nicolet: y que? me importa un pito!
amy: no diras eso de la heredera proxima al mundo "extra guay" 
nicolet: en realidad eres la reina de ese lugar ¬¬ 
amy: naaa calla, que yo solo tengo 12 años, tu... 
nicolet: soy dos meses mayor que tu y tu eres la reina 
amy: aja el reino guay extra guay, lo peta 
nicolet: es que... ¡¡¡¡¡ESO NO TIENE NI PIES NI CABEZA!!!!!!
amy: pues, para mi si D=  
nicolet: ya pero es que tu.. eres la reina de las fantasias 
amy: soy de dos reinos!!! guay!! 
nicolet: nooo es que estas loca
amy: mierda me estropeaste la noche 
nicolet: asi es la vida acostumbrate niñata
amy: como me llamaste?? 
nicolet: para que me querias?? 
*cuelgan* 
nicolet: emm, ghost, ani. Nos tenemos que ir
ellas: oye, pero porque?? 
nicolet: haganme caso, o sino les reviento la cara 
ghost: pero si me cara es de modelo!!! T.T 
nicolet: mentirosa cochinosa 
ani: vale puede que la de ella no pero la mia ¿se acerca mas? 
nicolet: puede  *comienza a jalarlas* nos volveremos a ver gay infantil!!! 
norbert: ¿quien? o ya espera soy yo u.u 
enma y malena: jajajajajajajajajaja XD 
norbert: no sus riais
enma y malena: ajajajajajajajajajajajajaja
norbert: por malos, ahora me voy a jugar videojuegos a la casa de mi amiga 
enma: ¿con tu noviecita Sare? 
norbert: quien esa p****? no que va es la otra
malena: ah si,juliet no? 
norbert: nooo es Shina 
ambas: uhhh y van ha hacer jueguitos de noche? 
norbert: que?? no!! *les atiesta un puñetazo* aprended la leccion 
???: Holas!!! 
norbert: wuaaoo 
*con ellas* 
nicolet: ya se la ropa se les desgasto. 
ani: .... 
nicolet: y que se les esta raspando las espalda 
ghost:....
nicolet. y estan ya hasta las narices de que os ahorque con el cuello de la camiseta *se pasra* ¡¡llegamos!! 
ghos: *se levanta* a cazar a un ladron! 
ani: eso!!! 
nicolet: alto!! no sabemos si es un ladron... denme las armas, pero quedense con una pistola, por si acaso
*entran* 
ani: via libre! ^^
ghost: ante todo silencio 
*encienden la luz* 
nicolet: yay!! *dispara* 
silver: ahhhhhhhhhh *para* ahhhhhhhhhhhhh *para* ahhhhhhhhhhhhhh 
nicolet: 3.3 no guztad 
ghost: se lo merecia, estaba tomando marihuana 
nicolet: llevenlo al hospital 
ani: ah no! tu te vienes *le jala y toma a silver* ghost, me ayudas? 
ghost: ah si *toma a silver* 
*al llegar a urgencias* 
ghost: una camilla para un tio disparado que tiene la frente en forma de marhuana
enfermera: pasillo 3 
ani: O-O ok
nicolet: co*o! 
*al llegar al pasillo 3* 
ghost: *tira a Silver a una camilla* 
nicolet: ¿que? *se levanta* disparenme! *con una frente de marihuana* 
ani: si te empeñas.. *saca la pistola* 
nicolet: ok, mejor no *se saca la frente* 
doctor: oa Silver m, 
silver: oa! 
*entran en una consulta* 
ghost: y ahora que?
ani: no hay luna no hay recuerdos *cantando* 
nicolet: *le pega un zape* 
???: rapido pasa ahi *le empuja a una sala* hola chicas! 
las 3: y tu quien eres? 
???: Soy shina, the cat 
ani: un gusto ^^ ani, ani the wolf 
nicolet: nicolet rose  .-o- 
ghost: ay mi madre ghost the hedgeog
Shina: perfecto!! seamos amigas, mi novio tambien esta en una sala de estas
las tres: silver no es nuestro novio!!!!!!!!! ò-ó 
doctor: Silver se encuentra bien, pueden marcharse estar dos dias mas aqui. 
nicolet: yes!! *se va pitando* 
ghost: cierto!! *se va rapido* 
doctor: la fianza es de 200 
ani: ehh tome *se los da* 
*en casa* 
amy: que hora es? ahh las 7 a.m voy ya para el cole. 
nicolet: hola amy, me voy al cole chao!! *se va* 
ghost: yo tambien *se va* 
ani: mi tambien *se va* 
amy: ok? 
rouge: buenos dias cariño
amy: eh? ah ,buenos dias me voy al cole chao! *se va* 

3 comentarios:

  1. jajajaja estuvo muy bueno XD
    pobre silver
    eso le pasa por vender marihuana DX
    silver el muy mariquita =3 se asusto mas que amy
    XD
    no te pases nicolet °_° creo que si te pasaste :D

    ResponderEliminar
  2. lol! bueno gran cap xD bye haber si hablamos :3

    ResponderEliminar

dejad dulces para todos los personajes de sonic ( 1 coment = 8dulces para cada uno )