vean el blog

vean el blog
y gracias por ver esta fot0

viernes, 7 de junio de 2013

38. tarde normal

abril: nega!!
nega: que quieres abril?
abril. nega!!
nega: ay ya ¿que? *con un delantal y pelando una zanahoria*
abril: quien crees que pudo ser tan pervertido que me revolvio los cajones de ropa interior?
nega: .-.  aaaaa  yo te juro....
nicolet: nya!!! Nega!! *le da una patada* 
abril: porque le hiciste eso al pobre nega *le ayuda a levantarse* 
nicolet: obbvio (yo:no me equivoque al escribir solo es que es como remarcando la b) me revolvio el cajon de la ropa interior 
nega: ams que? yo no pude hacer tal co...*recibe una patada* 
amy: tio!! no me revuelvas mas la ropa interior 
ghost: nega!!!! *con los ojos a llamas* 
nega: eyyy alto!! 
abril:pobre neggito yo se que el unico que no ha hecho tal cosa a sido ¡¡Nega!!
nega: porque todas pensais que he sido yo?
amy: *le da una cachetada* por perver 
silver: *aparece con ropa interior de chica* jejejeje 
blaze: devuelvelas a su ditio!! 
cream: que pasa por que tanto ruido? 
abril: os lo dije 
nicolet: *le da una cachetada a Nega* soy poco original pero bueno...
nega: eyy pero si no fui yo!!
ghost: jeje maltratemoslo
nicolet:adelante 
rouge: silver!! *le da una cachetada a Nega* 
abril: parad ya!!! *encierra a nega en su cuarto* que os creeis que nega es... es... un muñeco 
nicolet: para ti si ^^
abril: no en ese sentido 
ghost: *le coge de un brazo* 
nicolet: *le coge del otro*
encierran  a abril y entran a la habitacion de abril 
 nega. tengo mucho miesdo 
ghost. jaja
nicolet-yo no tengo miedo
nega-yaaa pe-pero--
 *una hora despues* 
ghost-tio no te vayas apenas empèzamos 
nega-estais locas!! *se tira por la ventana* 
nicolet-se ha muerto? 
ghost:naaa sigue vivito
abril: que.. le...habeis....hecho.....a....nega?
*se van corriendo* 
abril: ahhh mi neggito!!
nega: tranquila, estoy bien pero tu... sinceramente no. 
abril: me he tirado para salvarte 
nega: no eres sensata *coge un libo y empieza a leer* 
abril: si, gracias por tu ayuda ¬¬ 
nega: ah si gracias por recordarmelo. *se mete dentro* 
rouge: si, hija volvere pronto  
abril: hola... 
rouge: como es posible?? *le coge y se la lleva al hospital*
*con nicolet* 
nicolet: quiero helado
ghost: y yo cafe 
nicolet: vamos al mall a comprar eso?
ghost: pero... en la cafeteria no me dejan entrar 
nicolet: tranqui.. yo voy a por lo tuyo y yu a por lo mio
ghost: oki! 
-*en el mall* 
nicolet: buena suerte
ghost: lo mismo digo
nicolet: *entra* hola me gustaria...
amargado: wuaaaa!!
nicolet: intento pedir tengo prisa ¬¬
amargado: pero... mi madre me ha dejado ;_; 
nicolet: tan amargado estas?
amargado: no te importa
nicolet. claro que no!! *vuelve a la barra* me gustaria un cafe
camarero: le apetece probar la nueva mezcla? se llama el especial verano 
nicolet: amm mejor pongame dos, una de la mezcla especial y otro normalito
camarero: enseguida! *se mete en una habitacion* 
amargado: buaaaaa T.T 
nicolet: porfa callate ¬¬+ 
amargado: es que... tambien me quitaron la... la... mira que chica mas guapa!
nicolet: intenta no ser amargado!!
amrgado: yo no soy un amargado *sale* *entra con la marca de una mano*  tenias razon T.T 
nicolet: jeje 
amargado: no te rias de las desgracias de los demas niña!
nicolet: eyyy que ya tengo 13 años soy una adolescente
camarero: ya vine señorita!  
nicolet: viste? *se dirige al camarero* cuanto es?
camarero: ehh ahh quita quita 12€ 
nicolet: amm gracias. *se los da y sale* ((donde se abra metido ghost??))
ghost: hola nico..nico... ¡¡¡me has comprado dos cafes!!
nicolet: a no! uno es para mi *coge el suyo y se lo bebe* ayyy me duele la cafeza 
ghost: se te subio el cafe a la cabeza 
nicolet: dame el helado  
ghost: *se lo da* y mi cafe?
nicolet: *lo coge* esta aqui *se lo da* 
ghost: *lo coge* y ahora que¿ 
nicolet: amm volvemops a casa para torturar a todos?
ghost: naa muy visto, mira alla esta rouge metamonos con ella 
rouge: eyy vosotras dos 
nicolet: corre!!
ghost: eso hago *sale disparada* 
rouge: nicolet.. 
nicolet: nyya!!! *sale corriendo* 
ghost: nos va a matar por hacer tirar a Abril 
nicolet. pero no es nuestra culpa es la suya 
y se hizo de noche 

2 comentarios:

  1. lol que segui Dx!!! quiero saber!! bueno asta la otra cho

    ResponderEliminar
  2. xDDU amargado...
    Nega pervertido e.eU
    Sigue pronto me encanto >w< cuidate bye!

    ResponderEliminar

dejad dulces para todos los personajes de sonic ( 1 coment = 8dulces para cada uno )