vean el blog

vean el blog
y gracias por ver esta fot0

domingo, 2 de junio de 2013

35. Un dia de clase como cualquier otro. Final

 Ghost: Me aburro 
nicolet: wey, yo tambien
ghost: oh por favor quiero ir a clases 
nicolet: ¿y enfrentarte a el profe? Gracias pero yo me quedo. 
ghost: miedica ;D 
nicolet:¿¿¿¿yo?????? vamos, te reto.
ghost: amm mejor no. 
???: ustedes!!!
ambas: ¡¡¡¡vuaaa que!!!!
???: ¿que quereis, sacar un 0 en el examen? 
nicolet: oh hola heladera. 
chica: llamadme chica. 
ghost: hay muchas chicas ¬3¬ 
chica: pero yo soy "la chica" 
nicolet: una chica ye ye una chica yeye 
chica: ay ya -.-'
nicolet. nuu ^3^
ghost: me voy a hartar Ò.Ó 
*suena un timbre* 
ghost: yey!!!  *se va a el patio*
chica: tu sueles sacar buenas notas por que esto de saltarse clases? 
nicolet: pierdo la señal  adios!!! *se va* Tiene razon, porque esto?  neee no puedo pensar von el estomago vacio *se pone en la cola*
ghost: Hola!!! voy a reservar una mesa te veo alli 
ani: *detras de nicolet* ¿me puedes co....? 
nicolet se voltea lentamente y con cara de enfadada
ani: eyyy nicolet ^^''''
nicolet: hola ò''''''''''ó 
ani: mejo no como, espero mejor no me cuelo
nicolet: ^.^ porfin!!!! atemorize a alguien
ani: ¬¬ me has engañado
nicolet: pero lo queria o3o 
 ani: pero eso no esta nada bien ¬¬ 
nicolet: dejame en paz ¬¬ 
ani: nuu >3< hasta que me pidas perdon 
nicolet: pues pegate a mi lo mas que quieras porque no voy a decirtelo 
ani se pega muchisimo 
ani: emmm se me olvido una cosilla
nicolet: oh dios pues te dejo ir *le toca* omg! de postre helado! uhh de entremes sorbete de limon, mmm que rico.  
Ani: otros quieren comer 
nicolet: ani callate
cocinera: cierto, vas a pedir o no? 
nicolet: yes! quiero de entremes un sorbete de limon, comida quiero espaguetis a la carbonara, de bebida agua, postre... mm helado de chocolate.
cociner: ok, son 20 euros
nicolet. ¡¡¡que!!! OoO 
ani: paga y vete que tengo hambre!!! >.< 
nicolet. ok... *paga con mirada siniestra*
nicolet se dirije a la mesa de ghost
nicolet. holitas ghost. 
ghost. holitas.
nicolet: ¿solo holitas? qu te ha pasado 
ghost: emmm a mi nada >/////< 
nicolet: em... 
ani: ey, que te pensabas 
nicolet: pesaaa
ani: bueno de que hablabais
nicolet: de nada de tu incubencia ¬¬ 
ani: yo me puedo marchar si me dices "perdon" 
nicolet: en tus sueños 
ani: ok *se duerme* 
nicole: no literalment O.o''
ghost: ah ya parad de pelearos. 
nicolet: nuuu .3. 
ani: ni en mis sueños ;o; 
ghost: nee paso, me voy
nicolet: buff, callate ya Ani
ani: no me llames pesada
nicolet: te llamo como me da la real gana. 
ani: solo dime perdon
nicolet: nooo 
danica: que haceis?
ani: insistiendo para que me diga perdon 
danica: ehh mejor ni lo intentes
*flashback* 
nicolet: no te pienso decir perdon 
danica: *con el pelo vede* dimelo 
nicolet: jamas 
danica. se convierte en dark 
nicolet: yes no te lo voy a decir ¬¬ 
*fin del flashback* 
nicolet: jeje 
danica: destrui media ciudad por una simple palabra
nicolet: nunca me rindo por eso
ani: de todas maneras yo lo  voy a conseguir
danica: que va. 
nicolet: bueno ya termine *se marcha* 
*nicolet llega a si taquilla* 
nicolet: ((((je je me libre de Ani))))
ani: hola nicolet!
nicolet. hola ani ¬¬
ani: no me tomes a mal XO
nicolet: enserio? eso es lo que quieres 
ani: bueno... tu ganas
nicolet: enserio? 
ani: si todo tuyo*le da un vale de descuento para la heladeria* 
nicolet: enserio como los conseguis? 
ani: yo no se. me aparecen en el bolsillo
nicolet. hablas enserio? 
ani: no los cogo de la heladeria
nicolet: ah menos mal. 
ani: enserio te lo tragaste?
nicolet: eh esto... si
ghos:  @.@ el cafe me mareo
ani: bueno me tengo que ir a mi clase especial
nicolet: yo tambien *cogiendo unos papeles y llendose* 
+llega a la sala 405* 
nicolet: aqui estoy
dake: hola..
nicolet: dake... no no melo esperaba 
dake: te fuiste con aquel...
nicolet: oh callate ¬¬*
dake: porque he de hacerlo
cream: hola señorita nicolet.
amy: hermanita!!! 
cream: oh vaya les dejamos solos?
nicolet: -.- no por dios
dake: si plis
amy: bueno yo me quedo. 
nicolet. me dejas los deberes? 
amy: nuu ·3·
cream: yo te los dejo 
nicolet: gracias cream 
???: hoal!
nicolet: eres nueva?
???: Si me llamo Abril
nicolet: pues bienvenida
*6 mns despues* 
dake: bueno pues ya que estamos todos aqui hay que elegir a el presidente ¿quien se presenta? 
nicolet: pues yo!!! 
dake: no le voy a dejar sola yo tambien me presento
abril: yo tambien me presento. 
Dake: todas las chicas.
nicolet: todos los chicos
abril: 3 o 4 desperdigados 
amy: empate!! abril quedas descalificada
abril: de verdad lo dices
amy: mi sentir
de nuevo votacion: 
nicolet: todos los chicos y 2 o 3 desperdigados
dake: todas las chicas mas 1 o 2 desperdigados
amy: ganadora ¡¡¡nicolet!!
nicolet: emm gracias. 
cream: y ahora... ¿que? 
nicolet: bueno tenemos la graduacion de los chicos Danica, Shadow, Rouge, Knuckles.... vamos 4º
ghost entra. 
ghost: me puedo graduar yo tambien?
nicolet: pues no... 
ghost: miercoles!
nicolet: bueno... es el 18 de junio no nos dieron tiempo
amy: cierto. 
abril: yo creo que es posible
nicolet: yo tambien lo pienso
abril. ok ¬¬
nicolet: bueno ya que eso decidiremos donde lo vamos ha hacer
dake: el director no nos deja salirnos del cole
nicolet: gracias por tu aportacion Dake
fulano: mmm lo quieren colorido
nicolet: oh gracias
amy: mmm prepararemos las comidas
nicolet: okk se pueden marchar lo haremos en el gimnasio *empieza a recoger* 
???: Uff menos mal
nicolet: eh? 


2 comentarios:

  1. Abril the hedghog2 de junio de 2013, 13:47

    Holas!!!!!
    al fin sali!
    muy bonito chapter, jeje .
    te sigo!! a mi manera pero te sigo.

    ResponderEliminar
  2. noooooo!!! yo si me quiero graduar si me graduare verdad :D?! si plis T.T bueno como sea gran cap bye

    ResponderEliminar

dejad dulces para todos los personajes de sonic ( 1 coment = 8dulces para cada uno )