vean el blog

vean el blog
y gracias por ver esta fot0

martes, 4 de junio de 2013

36. Cream diseñadora???

Yo: Esten atentos al blog porque voy ha hacer 2 cosas guays guays. 
nicolet: repetiste dos...
yo: guays? nooo es que yo lo digo asi 
nicolet: amm ok
yo: bueno las dos cosas guays son: Entrega de premios y.... ¡¡¡concursito!!!
nicolet: ya al cap
yo: antes: miren que fotuco: 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ghost: jajajaja te voy a ganar Danica the hedgehog
Danica hace una maniobra rara con el control y gana
ghost: emmm, ey tu! toma un control
???: naaa prefiero escuchar musica
ghost: pinche emo 
shadow: que dijiste??!!
???: no emo me dijo a mi
shadow: jeje ¡¡ey!!
ghost: bueno pues tu ani!
ani: emmm nu se
danica: animate *le susurra la maniobra contra ghost*
ani: mmmm ok. 
se ponen a jugar y.... ani se pone ha hacer la maniobra pero no lo consigue y hace que su personaje se maree y gana ghost 
ghost: yo gane yo gane!!! `:DDD yuju!!!
ani: ahhh la maniobra esta amañada!!! -.-''
danica: que va a estar amañada se lo he susurrado a todos y a todos les ha funcionado, el problema eres tu
ani: nuuu 
nicolet: eyy ghost gano? 
ghost: asi es!! *haciendo el baile de la victoria*
amy: no debi regalar esa cosa en navidad
rouge: eys cara cuadaras!! vamos al mall 
nicolet: me resisto!!! *se va corriendo* 
ghost: nuuu *le lanza un sandwich*
rouge: deben ir, quieran o no
danica: ni de broma! *se va corriendo*
rouge *con una fila de esposas* let´s go!!! *coge a ghost* tus videojuegos te traicionaron  *le amarra los pies y las manos*
ghost: mierda!!
*afuera* 
amy: ajaja! 
nicolet sale corriendo
amy: ouu
*en el bosque*
blaze: tia enserio te tuviste que marchar?
danica: ahh quitate!! *le da un bofeton* te crees que soy tonta? *sale corriendo* 
blaze: eso dolio  *sale corriendo*
*en la calle* 
amy: vuelve aqui enana!!
nicolet: jamas!!
amy: date por muerta!!
nicolet: jejeje eso no te lo crees!!
amy la atrapa
nicolet: ouch!
*en la casa* 
rouge: donde se abran metido? 
amy: hola!!!
nicolet: noooo!!!!
ghost: bienvenida al club 
nicolet: *le amarran* joer
ghost: esa boca!!!
knuckles: ey y cream hace tiempo que no la e visto 
cream: aqui estoy *baja con un libro* 
ghost: dime que no!!!
cream: emm el que? bueno da igual... miren que diseños mas bonitos les traigo!
ghost: neee no tienes algo menos.. ¿cuqui?
cream: emm lo siento pero no... apenas llevo estos
nicolet: mi favorito es el 2º y el 4º
cream: gracias nicolet!!
amy: estan bien cuquis me pido el.... 1º
rouge: naaa el 2º
nicolet: el 4º
Danica: ok, me pillo. *le amarran* 
*Despues de 20 mns en el mall*
------------------------------------------------------------------------------------------------------------yo: holas mis friends!!
nicolet: jejeje publicale esa imagen. 
yo: no te rias ¬¬
     
yo: quiero el 3er premio obligatorio ¬¬



3 comentarios:

  1. ok ne dio risa xcD pero si tenemos que elegir..quiero el tres Dx

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja muy bueno¡¡ XD
    cream si que es creativa¡ :D
    pobre nicolet T_T

    ResponderEliminar
  3. Owwww cream diseñando para las chicas
    Ani: No.
    XD pinchi juego xD
    Estuvo genial sigue así cuidate bye nwn

    ResponderEliminar

dejad dulces para todos los personajes de sonic ( 1 coment = 8dulces para cada uno )