vean el blog

vean el blog
y gracias por ver esta fot0

jueves, 6 de junio de 2013

37. porque tarde en el mall? D:

nicolet: yaaa acabemos con la tortura
ghost: eso eso. *viendo como los dos emos jugaban a su videojuego
amy: ahora por decirlo, 5 horas de tortura
danigldca: mas os vale que sean menos
rouge: la verdad yo tengo un poquito de prisa
cream: pues perfecto. 
* en el mall*
nicolet: nos miran xo
danica: estaremos emos
ghost: amm quero cafe 
rouge: chicas, mm os doi una mala noticia.
chicas: cual?
rouge: ya no me queda dinero. 
amy: aww pobre
rouge: cierto 
nicolet: amy, 
amy: si que?
nicolet: quiero 800
amy: pero si ya los tienes!
nicolet: naaa ves aquella pasteleria? 
amy: no te pienso dar dinero  aver cogido
nicolet: no es eso pero es que alli se encuentra... Sonic
amy: ahhh Sonikku!!
ghost: y eso de que no sirve?
danica: ghost tiene razon 
rouge: ja, como si ami me importarse que knuckles estubiese en aquella cafeteria 
nicolet: cierto! a ti no se te puede engañar... ¿me das una orquilla de tu cabello?
rouge: ah... si claro.  *se la da*
nicolet: a por cierto Amy te ha quitado 300 cuando tu no mirabas 
rouge: ah!! maldita!!
nicolet: vamos!!
ghost: si, si eso. *le coge la orquilla*
danica: par de inutiles! *coge la orquilla y se desata*
ghost: muy bien danica, ahora nosotros
danica: naa me voy a los recreativos *les tira la pinza*
nicolet: amm ya la tengo! *coge y la abre* 
ghost: ¿sabes abrir eso y no sabes utilizar una pu*a navaja? *le suelta*
nicolet: me voy a la heladeria de la otra punta para que amy ni rouge me encuentren 
ghost: y yo ahora que hago?
nicolet: no se.. habia una cafeteria por ahi 
ghost: cual? una llamada "El cafe es eterno"
nicolet: emmm si .__. 
ghost: desde la ultima vez que entre dios no quiere que vuelva a pasar, no me dejan entrar. 
nicolet: tan mala fue la cosa?
ghost: nu se .-.  a espera!
flashback
ghost: ehh usted señor idiota! 
hombre amargado: oye!! que tengo que pensar en como amargarme
ghost: naaa *le tira una mesa*
encargado: señorita!! pare!! me vale que  le diga de tu pero ya ahi de que tire la mesa 
ghost: nya!! *destroza el local*
*fin*
nicolet: ahh por eso, cerro durante un mes
ghost: naa que te pensabas? que iba a ser porque el amargado tiro un cafe en el circuito electrico?
nicolet: puede... 
ghost: uhh callate
*nicolet se va a la heladeria* 
???: Hola. 
abril: que haces? n.n 
???: leyendo un libro
abril: mmm la eternidad oscura o.o tiene mal nombre 
???: es maligno O//o 
abril: ohh te pusiste rojito 
nicolet ((mente: que buena pareja hacen, aunque no sepa el nombre de el chico))
???: no me puse rojo!! >//<
abril: sigues estandolo Neggito 
neggito?: no me llames asi! me llamo Nega. 
abril: pero... si siempre pongo  motes cariñosos a la gente 
nega: no me importa a mi no me llamaras neggito 
nicolet: ((para que molestar?? naa estropeemoslo)) hola guys!!
nega: amm hola... 
nicolet: me llamo...
abril: coni!
nicolet: no me llamo coni!! >< me llamo nicolet. Perdon suele ser aburrida 
Y ahi les dejamos, precioso amor el de Nega y Abril 

2 comentarios:

  1. lool gran cap :3 bye te hablo en face n.n

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja esa ghost XD
    ya vi por que cerraron .___.
    me gusta mucho la pareja que hacen nega y abril >w<
    son tan lindos¡¡¡ *¬*

    Estubo genial¡¡¡
    YA QUIERO VER QUE PASA¡ *¬*
    bay cuídate¡ =3

    ResponderEliminar

dejad dulces para todos los personajes de sonic ( 1 coment = 8dulces para cada uno )