vean el blog

vean el blog
y gracias por ver esta fot0

lunes, 3 de junio de 2013

Me aburro un monton

yo: Hola!!! aqui estoy yo. Estoy muy pero muy aburrida
nicolet: y yo estoy encerrada
yo: tambien veo que no me haceis preguntas
nicolet. ¡¡bien!!
yo: pero... mira si no las hacen ellos yo te hare otras peores
nicolet: por favor manden, si no lo hacen... les mandare a... amm bueno no se a quien pero a alguien muy pero que muy malo
yo: nee vosotros si os da la gana. Pero haganlo plis
Elene: jejeje me pueden llamar narradora! 
yo: a nadie le importa ¬¬ 
enele: por cierto antes de donde me has sacado elene 
yo: esque ese nombre tambien mola :B 
enele: toma un batido
yo: amm lo siento me lo he tomado hace una hora
enele: lo dices enserio?
nicolet: si de mi receta especial "records" 
enele: eso no esta nada bueno :/ 
nicolet: esta como a mi me da la gana ¬¬
yo: a mi me gusto -.- 
enele: si ya... pero tu ser rara
yo: oye! nadie me llama rara y tu no vas a ser la excepcion 
nicolet: si tu no lo eres lo es su madre
yo: cierto! :6 espera ¿¿que?? mi madre tampoco es... ella me llama adicta al ordenador
enele: ay vale ya xd 
nicolet: nuuu 
yo: estoy hasta aqui!!
nicolet: has venido para alguna cosa especial 
enele: yo?? pues si es obligatoria que este aqui 
nicolet. y eso quien lo dice?
enele: yo!!! bueno yo no sino la ley de los sega-blogs: 
todo narrador debera estar presente en todos los lados que se publique
yo: mierda esas leyes no les hago caso
nicolet: si nos jodimos 
enele: a si esta ley no la sigue nadie, ni siquiera ammm bueno da  igual es esta: 
-no decir palabrotas los fans de sonic pueden ser de 4 años a 88 
yo: mi pobre hermanito que va a venir no puede ser fan de sonic...
nicolet: ahhh dejalo....  cuando cumpla los 4 años jejejeje *cara malvada* 
enele: no se vuelvan contra mi!!
Y esa es la historiad de como las leyes joden a las personas

2 comentarios:

  1. jasjas xDDD yo si le cuento lo que apso a todos xDDD graan cap bye!!!

    ResponderEliminar
  2. El pou *o* lo amoodio .w.
    xDD jajajajajaja ghost no cambia
    Estuvo increible cuidate
    Sigue pronto bye! nwn

    ResponderEliminar

dejad dulces para todos los personajes de sonic ( 1 coment = 8dulces para cada uno )