vean el blog

vean el blog
y gracias por ver esta fot0

miércoles, 19 de junio de 2013

41-Un calor raro

Tails: ya aterrizamos,bajemos 
nicolet: oh.. perfecto ¬¬ 
norbert: ahh eres mi maid
nicolet: yo....
norbert: ani me prometio ¿verdad? 
ani: cierto, seras su maid por 2 dias 
nicolet: lo siento pero no *se va*
brown: hmpf  *mira con desprecio a norbert* 
norbert: ay yo que hice! 
ani: atente a las consecuencias! 
tails: cream y rouge, ¿teneis las galletas?
Ellas: aja! 
tails: pues perfec...
amy: ahhhh una araña! *salta a los brazos de sonic* 
sonic: ni de broma *le tira* 
ghost: no, no tu personalidad es de gay, ¡no la cambies a emo! 
nega: nicolet... 
nicolet: oh si ven *se van detras de una casa pequeña pero bonita* 
brown:  eh? les seguire *comenza a seguirles* 
*alli*
nicolet: toma! ^.^
nega: gracias lo necesitaba
brown: eh... *corre a donde los demas* 
???: Ariana ven aqui!! 
ariana: ya voy mami ¬¬*coge a la araña* 
???: Oh disculpen soy Caroline 
ariana: y ella es Cookie *enseña la araña* 
caroline: ariana, metete adentro no te icumbe 
amy: ahhh no enseñes esa araña!! 
nega: recuerdalo
nicolet: ok *mira para las nuevas chicas* em, ¿ariana, caroline?
ariana: ehh hola. 
caroline: ¿quien eres tu? Y.. ¿porque sabe nuestros nombres?
nicolet: soy..soy.. vuestra hermana y se vuestros nombres porque creci hasta los 4 años con vosotras
amy: es verdad...----
nombre: caroline
edad;15
foto:

nombre: ariana 
edad: 10
foto: 

-----
ariana: hermanita!!
caroline: me alegra encontraros 
*coge alguien a ariana* ahhh 
caroline: ariana!!
*todos van a la base* 
danica: oh que mierda 
eggman: las galletas!
caroline: primero mi hermana 
eggman: amm no se
robot: no señor eso es de tontos 
ghost: pues a la vez =D 
danica: tiene razon 1, 2, 3
*hacen el cambio* 
eggman: ahh *se le cae el bote*  malditos!! 
cream: toma *se lo entrega* vamonos!! 
nicolet: aun no desactivo la maquina 
eggman: amm ya pero... 
robot: un trato es un trato *destruye la maquina* 
eggman: que? maldito! 
amy: ammm pero... ariana, estas bien? 
ariana: ngg
*todos estaban en la nave menos  las hermanas* 
sonic: si yo te doy 500 tu cuanto me das 
silver: mmm media hojita? 
sonic: entonces 1.000
silver: una hoja ;D 
blaze: nya silver, no me esperaba esto de ti, pero de ti sonic... bueno de el si xD 
shadow: muy bien ya tenemos 8 hojas de marihuana podemos crear nuestra propia planta
sonic: ok ¿cuanto te has gastado? 
shadow: y yo que se *todo rojo* 
Danica: mm ya veo traficando no? 
shadow: ehh si 
sonic: me obligoT.T 
danica: soy mas tontos que silver, os van a pillar 
malena: naaaaa *se tira encima de enma* 
enma: te odio!! 
malena: va enserio? 
brown: nicolet... 
nega: no te preocupes mas 
brown: eh? dejame 
nega: ah ya se, nos espiastes cuando nos fuimos o no? 
brown: yooo solo un poquito
nega: era este libro "sinonimos español-latino" 
brown: jum, de todas maneras no quiero que se me pegue lo emo 
nega: ya me voy 
norbert: holinas 
brown: ahy ya dejadme! 
todos - brown: O.o 
brown: argh! *se mete en un compartimento secreto* 
norbert: esto yo... *se cierra el agujero* 
*con las hermanas* 
amy: pobrecita... 
nicolet: no, es asi. 
caroline: ni te pienses 
ariana: os odio a todos!! 
caroline: o.o *se le cae ariana* 
nicolet: *se avalanza y la coge* pero que te paso? esta soñando! 
caroline: dejame!! *se va llorando metiendose por una "puerta magica"* 
ariana: *despierta de golpe* caroline!! 
amy: esto es... raro
nicolet: ni que lo digas 
ariana: caroline!! *empieza a llorar* porque a mi??? 
amy: ya relajate
ani: esto.. que paso? 
nicolet: mas bien.. ¿que paso alla? 
ani: brown se enfado necesitamos que lo soluciones
nicolet: yo? emm la familia primero, pero enseguida voy 
ariana: vete! *le tira una bola de energia a ani* 
ani: argh! 
ariana: no te lo permito!! *empieza a llorar desesperadamente* 
nicolet: relajate
amy: ani!!! te encuentras bien? 
ani: me encuentro perfectamente *se va corriendo* 
amy: ANI!!! 
ani: *se da la vuelta*  de-ja-me
amy: wow que agresiva
ariana: *saca una puerta magica y se mete* 
nicolet: ariana!! 
amy: esto es... raro.. no conzco a mis hermanas
ghost: argh *algo mal* 
ambas: que te paso?
ghost: yo.. 
nicolet: *saca una puerta magica* con caroline y ariana!! 
*con caroline y ariana* 
nicolet: caroline!! 
caroline: *desmayada  por la perdida de sangre* 
nicolet: ariana!!! 
ariana: *peleando con alguien* 
???: *se va* 
nicolet: ariana!! 
ariana: oooo *se desmaya* 
nicolet: ayuda!!!!!!! no puedo con las dos!!! *las levita* wow que de cosas no se de mi! mmm *saca la puerta magica* al hospital!! 
*en el hospital* 
enfermera: oh dios llamare al doctor! vayan a la habitacion nº 349 
nicolet: vale! *se las lleva* 
doctor: madre mia!! sal afuera
nicolet: *asiente con la cabeza y se sale* 
 *30 mns despues* 
amy: estan aqui 
tails y el resto. muy bien
doctor: *sale* 






2 comentarios:

  1. .-. Problemas problemas everywhere xD
    Ojala todo se solucione ._.
    Y claro que puedes salir en el blog nwn
    Bueno estuvo medio loco el cap xD ojala sigas pronto
    Cuidate bye .w./

    ResponderEliminar
  2. wow estuvo genial¡¡ :O
    me dejaste con la intriga de las hermanas¡¡ o3o
    ya quiero ver que pasa¡ >W<

    ResponderEliminar

dejad dulces para todos los personajes de sonic ( 1 coment = 8dulces para cada uno )