vean el blog

vean el blog
y gracias por ver esta fot0

domingo, 16 de junio de 2013

40.(yo: poooor fiiiiin) Calor raro part 1

Al despertar Blaze, Nicolet, la muy lista le dijo lo que le habia pasado a silver y a que no sabes que? le mando un profe. 
silver: bla bla bla: callate no escucho la noticias *con un control de la consola* 
profe: me dijiste bla bla bla? 
silver: pos si que pasa? quieres? *le enseña lo que vende* 
profe: *le pega una ostia* preste atencion! *con un bate de boleisbol* jum! *rompe la consola* 
silver: persona estupida!! 
*por la tarde* 
Amy: bueno cuenten llamadas graciosas! 
Danica: jum, comenzare yo
Danica:Hola ¬¬ 
Rouge: con quien jugabas ahora? 
Danica: Eso a ti no te icumbe 
Rouge:aceptaste que estas haciendo jueguitos de noche 
danica: mentirosa ¬¬ anda dejame 
rouge: se lo dire a todos. 
danica: ni se te ocurra yo nunca hice eso 
rouge: jeje no no 
danica: perver!! xO 
rouge: que ises? no te escucho entro e un tunel *corta* 
danica: no, no no!!! *corta* 
Rouge: os odio 
danica: tuve que decirlo! 
*tocan la puerta* 
malena: ho-hola dejenme pasar *se desmaya* 
knuckles: pasa niña 
Enma: djenme pasar! *se desmaya* 
knuckle: toda la casa mia es vuestra *le enseña una esquina con una raya* esa
Norbert: buff porfin *entra y cierra la puerta* ahh hmmm *se agacha* 
nicolet: porque eso? *sale* si? ohhh 
brown: *aparece de la nada dando tumbos* ni-nico-?nicolet!!! *se tira a recogerla* 
nicolet:mm 
-se meten y se desmayan* 
tails: uaaa que cosa mas rara pasa  *investigando en su laboratorio* 
cream: quizas sea una ola de calor 
ani: puede ser pero no lo se ni a poco
tails: que dices? no, no pasa que... no tengo ni idea asi que tenemos que hacer 2 experimentos
danica: y menos mal que brown pasaba por alli. 
blaze: ahh silver creo que te necesitan
silver: ok. *pasa* 
*tocan la puerta* 
knuckles: quien es? *abre la puerta* 
mephiles: nggg *se desmaya* 
ghost: *baja con este vestido* 


ghost: mep! *se tira* ann bajate?
danica: estan todos mal 
cream: hola!!! 
tails: ahora tienes que salir ahi y resistir si? 
silver: hecho *con ropa de abrigo* ´
silver sale y con tanta ropa como lleva se va rodando cuesta abajo 
silver: wiii =D *rodando* 
tails: eeee se fue rodando, espermos que resista
blaze: su ma... *hechando maldiciones* 
tails: cream...
cream: si? 
ani: construyele un fuerte en su cuarto
cream: ok *se va* 
*afuera* 
ghost: meppp mep!!! subeme a mi cama D; 
tails:n 2º experimento, tirar cubeta de agua a todos los desmayados *se le tira* 
todos: mmm mmm 
ghost: *recibe agua* ay tails tu madre!! 
tails: e.e 
???: kya!!! *se lanza encima de tails* 
ghost: nicolet!!! al fin despertaste!!! 
nicolet: si claro *tira a tails por una ventana* bueno que? eh....*mira de arriba a abajo ghost* enserio? 
ghost: era modelo! >.<!!!! 
nicolet: wuo me desmayo 5 seconds y ya todos cambiasteis 
ghost: noo erta modelo.... ¡de cream! 
nicolet: ahh ya <<
ghost. ¬¬ no me mires asi 
nicolet: naa ¿vamos a por un helado? 
ghost: okey, makey! 
brown: ah no tu te quedas! *arrastra a nicolet al piso de arriba* 
nicolet: yo no quiedo! prima!!! 
ghost: *siendo arrastrada por mephiles* tampoco puedo!  
ambas: prima!!! 
malena: ese aire no es normal 
enma: nos llegara a matar 
norbert: ya debemos de escapar 
malena:puede hacernos sufrir 
enma: cierren las ventanas 
norbert: el cielo se volvio...
los tres: gris!!!!
tails: *termina de grabar* aja! voy a mi sistema de modulaje de voz 
*alli* 
(alternativa) 
eggman lo 
hizo! no se 
olviden de 
galletas 
no va enserio ¬¬ 
(fin) 
tails: galletas? pues nada o.ou 
rouge: aqui las traigo 
sonic: yay (alternativa) ayy (fin) 
amy: un tecito calentito? 
malena: o un helado bien fresquito? 
enma: prefieren un coctel de frutas? 
cream: tails! ya se lo hize! 
tails: escuchen esto ^  
cream: yay galletas! *trae* 
rouge: niña yo ya tenia
cream: pues por partida doble ^.^
rouge: tu no sabes ver el lado malo de las cosas no? ¬¬ 
cream: malo, no existe en mi diccionario 
amy: se nota 
tails: pues nada a la base de eggman. Avisen a las dos parejas de tortolos 
sonic: a la orden 
danica: yo me encargo de nicolet y brown 
*arriba con ghost* 
ghost: nyaaa no pìenso modelarte!! >.< 
mephiles: *le agarra de las muñecas y la pone contra la pared* y ahora? 
*entra sonic* 
sonic: oh mejor les dejo ya veo que estan ocupados 
ghost: nunca pense que iba a decir esto pero.... ¡¡¡gracias sonica!!!!
sonic: sonica?? 
ghost: oh cierto me olvide eras un chico 
*bajan* 
*con nicolet* 
nicolet: y bien? *se acerca a la cara de brown*  
brown: que yo, yo nada! ^///////^
nicolet: *le besa* 
brown: .....
nicolet: ^^ te gusto? 
danica: yiys al tornado eggman hizo otra vez una de sus tonterias  
nicolet: ok me voy *se baja* 
danica: ohh te beso no? Xd 
brown: *se toca los labios* QUE TONTO HE SIDO 
danica: te esperamos abajo 
*abajo*
equ ton e ido!!
nicolet: hmm ^^
ghost: muy feliz no? 
nicolet: si!!! por fin bese a brown! 
rouge: primero los besitos, despues los juegos de noche... o que? 
danica: rouge.. eres un perver ¬¬ 
rouge: mentira!! P= 
danica: anda sube *le jala a rouge hasta su asiento* 
ghost: va enserio? 
nicolet: si es verdad aunque.. no se si le gusto *se deprime un poco* 
brown: *baja* ....
ghost: me tengo que ir! 
nicolet: brown... 
brown: =)  bonito dia no? 
nicolet: hace un calor raro hijo ¬¬ 
tails: suben o no? 
nicolet: oh claro! *coge de la mano a brown y se lo lleva* 
por cierto la parejas fueron asi: 
tails=cream
rouge=knuckles
blaze= bola digo silver 
amy=sonic: 
danica=shadow
ghost=mephiles
nicolet=brown 
malena=enma 
y los forevers alone XD:
 ani=norbert
creo que ya! 
a no falta el emo de nega, pues va solo ale ya ¬¬ 
mephiles: me modelaras cuando lleguemos porque fieramente abre luchado contra eggman?
ghost: aunque ese fuese tu ultimo deseo antes de morir, no lo haria 
*pareja rk* 
rouge: tio, enserio si nos casamos no vamos a vivir en esa esquina
knuckles: yo..yo te gusto? 
rouge: ay no lo explique mal quiero decier cuando tu te cases con una rata no podreis vivir alli *nerviosa* 
knuckles: confirmaste que te gusto!! =D 
rouge: ya calla ¬¬ *le da un puñetazo que le desmaya* 
*con la pareja tc* 
tails: ves algo? 
cream: muchas nubes...grises y van empeorando
tails: pues ahi que darse prisa ò-ó 
cream: porque? 
tails: porque si llega a llover sera fuego!!
cream: ay no mi mama!! 
*con la pareja sa* 
sonic(a): y entonces que? 
amy: noooo quiero decir para la boda, la nuestra, prefieres una por todo lo alto o intima?
sonic: amm no nos vamos a casar u.u
amy: de verdad? (;_;) 
sonic: si de verdad Ò.Ó 
amy: T.T 
*con la pareja bs* 
silver: no me suele gustar ir con mucha ropa pero esto es diver 
blaze: ¬¬ no te la vas a quitar? 
silver: no!! *aplasta a blaze* ay no la cage o.ou 
blaze: ahora si!!!! 
*con la pareja ds* 
danica: ... 
shadow: -.... 
danica: ¬¬ *le da un puñetazo* 
*con la pareja me* 
malena: y entonces, los unicornios me matan 
anma: y yo pido clemencia pero los unicornios me vomitan arco iris y yo lloro mucho porque el vomito es de aspecto mejor pero sigue oliendo igual de mal, y me voy a dar una ducha pero alli esta mi elefante perver y al final decido no ducharme pero cuando salgo toda la ciudad esta dominada por los gnomos y voy a una heladeria y me dicn que si me quiero casar con todos los gnomos y yo les digo que no asi que voy corriendo porque.,.
malena: y yo revivo y veo a mi amiga correr de unos gnomos y con una motosierra los mato a todos pero sin querer le doy a mi amiga y muere 
* * * 
*con la pareja fa* 
ani: hola 
norbert:  hoa
*con la pareja nb* 
nicolet: y entonces... te gusto el beso? 
brown: si -///- 
nicolet: lo repito?
brown: o.o 
nicolet: *le besa* 





4 comentarios:

  1. no mi sister odia los vestidos D:
    melphiles date por muerto >_<
    jejeje nicolet es atrevida ¬W¬

    LO AME¡ *¬*
    MUY BUENO :D
    por cierto ya se cuando puedes aparecer en el blog ^^
    pero me gustaría saber si también puede salir Brown para que los empareje n_n

    ESO ES TODO :D

    ResponderEliminar
  2. Ese vestido parece de sangre eweU
    Huy la beso ewe N+B
    Me alegra que siguieras >uu<)/

    ResponderEliminar
  3. akjakjskjkas xDDDD
    danica:.yo no he hecho nada e.e anoche
    daniel:.si lo hiciste verdad?
    danica: no! E_E

    yo: gran capi y hasta la otra!

    ResponderEliminar

dejad dulces para todos los personajes de sonic ( 1 coment = 8dulces para cada uno )