vean el blog

vean el blog
y gracias por ver esta fot0

miércoles, 3 de julio de 2013

45. En busqueda de "eso"

Hoy, por motivos de la vida sonic no puede salir, y punto 
amy: Hola!!! Recupere mi color!! 
Nicolet: los reuperamos yey!! 
Ghost: aja, es algo aburrido pero...
Yo: *saca una listaca enorme* Haber nicolet es el cyan, Amy el ¿verde?
Amy: Este color no pega!! 
Yo: Jum *saca una lista de color negro* este es el color de todos! 
nicolet: wuaaa!! mierda!! 
Ghost: Saludo a mi escritora, a mi hermano a... Joder!! Y yo que te hice!! 
yo: agradecerselo a amy! 
amy: etto.. yo...etto...yo... ¡¡¡Paz y amor!!! *se va* 
nicolet y ghost: Amy vuelve acá!!

Empieza la historia.. Era un dia normal y corriente en dimsdale ok no.. era en,.... 
CONTINUARA
nicolet: ¬¬ 
Ah ya voy, 
Nicolet: mierda hoy en dia no hay nada bueno de comer... naa ire a la magadeleria (inventado por la mua) 
Amy: ni-nicolet *se cae de las escaleras*  auch! 
nicolet: Sabes? te vendria bien un hospital
amy: no me diagas? 
nicolet: sonic!!!!! 
Cream: Sonic salio haca ya un buen rato, nicolet...  ¿amy? *se cae* BUAAAA
nicolet: etto...  tails!! 
tails: *sale del taller* que quieres? 
nicolet: darte un beso 
tails: etto... etto... ^/////^
nicolet: no tonto!! mira como estan llevalas a un hospital
tails: me gustaria pero... 
nicolet: pues entonces decidido todas tuyas *se va* 
rouge: a-amy? c-cream? Pues vaya lio ahi!!!! *se cae* auch! 
tails: Jum!! *les arrastra hasta el tornado* 
blaze: jeje, anda que si tuvieses que *se calla* etto.. te ayudo? *empieza a arrastrar a amy* 
rouge:  y yo para cuando? 
blaze: esque para ti.. necesitamos a danica
danica: mierda! tengo que llevarle yo? 
blaze: ^.^U
danica: ahiiii *empieza a arrastrarle* 
Con nicolet.. 
nicolet: buaaa que os hice ¿eh? que os hize! 
ghost: nada, hoy es el dia inservible 
nicolet: dia inservible? 
ghost: es para cuando todas las tiendas estan cerradas. Yo lo llamo asi pero se suele llamar "dia del descasnso"" (esto esta inventado por la mua de nuevo) 
nicolet: dia inservible e.e ¡¡Ok!! me uno a tu club *le estrecha la mano* 
ghost: e.e que? no solo lo llamo asi inventate el tuyo!! 
nicolt: esto.. ¡el dia nis utilidad! 
Ghost: bienvenida a los dias con mis propios nombres! 
nicolet: lol 
ghost: bien, bien. ¡¡Primera tarea!! Consigueme café! *señala un arbol* 
nicolet: tranqui tia, etto blaze te hara una. 
ghost: pero yo lo quiero ya!!  *patalea* 
nicolet: y yo quiero una magdalena *se pone a patalear* 
blaze: hola chi, chicas? que hacen haciendo pucheritos? 
por otra parte
knuckles: Asi que... ¿tienes dinero? 
ani: por? esque hoy es el dia del descanso, no hay tiendas abirtas 
knuckles: solo necesito 1200 
ani: ù.ú eso es imposible 
knuckles: pero esque... ¡¡¡Mira el tornado de tails!!! 
ani: se han ido a una mision y no nos avisaron!! *empieza a perseguir el tornado* 
knuckles: y entonces mi dinero qu?? *le persigue*
en la casa.. 
caroline: pero.. esto que es?? que ruido es este?? 
ariana: hermanita, es el tornado ¡¡estas muy nerviosa!! relajate.. 
caroline: no puedo.. pero... mi cometido es encontrar a mis hermanas y aun falta una... 
ariana: aun falta una hermana? 
caroline: eso cre.. creo.
*flash back* 
caroline: (6 años) que pasa aqui?? *bien asustada y temblando* so.os ¡¡ariana!! *va a su habitacion* 
ariana:(1 año) buaaaaa buaaaaa *caroline la coge* 
caroline: vamonos! *empieza a correr porque el sitio estaba en llamas* 
sirvienta: vamonos señorita amy *la cogen de la mano y la lleva a una capsula* 
amy: (3 años) ya voy *llorando* 
???: (7 años) *traquea la puerta* socorro!!!!! socorrooo!!!!!!! ayuda!!!! 
nicolet: (4 años) mama!! papa!! 
madre: yo siempre te querre y ahora ayuda, ayuda
padre: ayuda,ayuda 
nicolet: a quien?? tengo que luchar 
caroline: *pasa con ariana* vamos nicolet!! 
nicolet: yo aun no voy
caroline: ¿que? corre!! 
madre: ayuda, ayuda *señala una puerta* 
caroline: vamos *le coge de la mano* 
nicolet: no!! tengo que ayudar!! *se suelta* 
caroline: que tonteria! * cae un palo con fuego que les impide el contacto* salvate por favor *le mira triste y sale corriendo* 
padre: tu puedes cariño!!
*fin del flashback* 
ariana: ;-; 
caroline: no lo veo capaz, al menos espero que este viva
mientras en el hospital... 
cream: todo saldra bien verdad?
amy: *estirandose* a mi me han dicho que solo tengo unos rasguñitos
rouge: yo tambien *se empieza a estirar* 
cream: sin en cambio yo... puede que me haya roto la mano! 
amy: se te pondra como nueva! ya veras
tails: cream!! tranquila, tu tambien solo tienes unos rasguños
cream: gracias!! *se levanta* 
amy: *se le cae algo del bolsillo* eh? ah si! 
ani: que pasa? algun herido? espera.. es sonic verdad? 
silver: claro que no, el se fue 
enma: wow, nos acaboamos de enterar ¿eso es cierto? 
malena: que desgracia... 
norbert: tengo que hacerlo ¡¡¡ANI!!!!
ani: ^//^si-si?
norbert: que significa este jaleo? ò.ó 
ani: pues aqui, no nada solo se fue formando ¬¬ 
amy: bueno yo me voy nos vemos!!! 
danica: a-amy? porque tantas prisas? 
amy: tengo mis problemas!! *se va* 
con nicolet: 
nega: hola 
nicolet: hola!! 
ghost: *se esconde detras de nicolet* nerd a la vista! 
nega: nicolet.. podrias devolverme ya el libro? 
nicolet: toma *se lo lanza a la cara* 
amy: nicolet!! mira lo que encontre 
un sobre azul hermoso y sin abrir que ponia "Te quiero nicolet" 
nicolet: eh? ah ya! *de los ojos le brotan lagrimas* 
ghost. lo vas a abrir? 
nicolet: cre-creo que no es el mejor momento 
amy: pues entonces vamos a mi cuarto
en el cuarto de amy
ghost: mis ojos!! cuanta hermosura
nicolet: no sigue siendo el sitio 
amy: prepare comida *pulsa un boton y aparece una trampilla en el suelo* 
ghost y nicolet: *paradas* e.e
amy: no os preocupeis, vosotras solo saltad *se va* 
ghost: sigue sin convencerme... 
nicolet: a mi si *salta* jajajaja
ghost: mhm *se encoge de hombros y salta* 
en el sitio: 
ghost: wuao! que increible! esto esta llenos de colchones y cojines
nicolet: este si es el sitio 
amy: *entra* tomad comida! *lo reparte* 
nicolet a leer!!  
 
Nicolet: 
Me marcho, te dejo esto en tu habitacion por que soy un miedica no puedo decirtelo en cara, quizas mi hermano tenga razon... Ya se sabe me voy por la revelacion de los emo cit. Siento mucho la partida, me quedaria con tigo hasta tu muerte pero si no tengo por lo menos 18 años.. No puedo hacer nada, sin el permiso de mis  padres y ya se lo pregunte me dijeron que no que era peligroso y que los locos cit tenemos que sobrevivir si o si pero yo pienso que cuando estaba contigo era el momento que mas feliz estaba en todo el dia tu rojez cada vez que me veias me endulzaba y... esa mirada inocente, que casi me desmayaba... y cuando parta llorare,  y nunca me olvidare de ti, mi corazon estara siempre vacio para ti.... es tuyo y solo tuyo queizas la proxima vez que nos veamos, no nos reconoceremos y quizas tu ya tengas novio puede que este destrozado pero... esperare hasta que rompas con el para ser tu novio y yo nunca te dajaria como el novio que me acabo de imaginar...  
Vale la carta ya se ha hecho larga y, ademas tan solo tienes 4 años, puede que no lo entiendas pero, asi pienso yo. Prometeme que guardaras esta carta como tu vida hasta que sepas leer y la leas completa. 
       Te quiero, Ethan 


amy: aww que tierno!! todavia falta una rosa de.. ¡¡MAMA!!
nicolet: aque si? *lo abre* 


Nicolet: 
Vale, te dejo una herencia muy poderosa, no es el reino pero parecido la espada de las multiples muertes, se encuentra en esta sitio en el que te indico en el mapa, se que me queda poco de vida excvactamente 1 semana o asi, puede que sea la semana mas triste de tu vida pero.. ¡¡apenas tienes 4 años!! te queda mucho de vida, espero... quiero que de ahora en adelante seas loco cit por favor, ta pido que cuides de la carta y de la espada como si fueses tu o yo.. Y en todo que leas la carta t pongas a buscar la espada de una vez por todas cada vez ahi mas ladrones y ¡¡Vete a saber cuantos ahi cuando leas la carta!! Esperemos que no la hayan robado cuando vayas, aunque sera casi imposible por que tiene reconocimiento de tacto y si ya la carta se hizo larga ¡¡tan solo mira  el mapa!! y sabras.. 
Guardala con tu alma, Mamá 
nicolet: mama, ethan se molestaron en escribirme una carta en el fin del reino y yo, ni un misero dibujo de cria chica 
amy: no te culpes! 
nicolet: sabes? tienes razon *se tumba y cierra los ojos* 
ghost: *hace lo mismo* 
amy: pero que? ¡¡¡que haceis!!!
nicolet: dormir... al menos yo 
amy: que dices?? *le tira un vaso de agua y comienza a jalarlas* 
ghost: no quiero ir a clases tengo el ojo vago!! *como en el anuncio de monstruos university* 
nicolet: mama!!! 
rouge: amy... ya se tu pasion por jalar a dormidas pero 2... 
amy: tails!! prestame el tornado, tenemos una mision familiar!!
tails: pero.. si ninguna sabeis conducir!! 
nicolet: no te acuerdas? yo si.. 
tails: vuelvo en un minuto *se va*
nicolet: muy bien subamos al carro
ghost: tornado!! >.< 
amy: lo que sea! *jala a ghost* 
tails: ya estoy aqui.. ¡¡esperen!! a donde vas? 
nicolet: mama me dejo una carta y... pues eso 
ani: en esto me apunto 
caroline: entonces es mision familiar ¡¡Vamos ariana!!
ariana: vale! aunque tengo un poco de miedo *baja las orejas* 
caroline: yo estoy aqui y ya sabes,, 
danica: necesitareis un cuerpo fuerte para luchar 
tails: y un chico que sepa como conducir el tornado 
knuckles: y un chico gracioso para reir
cream: y una cocinera para preparar comida 
silver: y un tipo para cuando querais fumar
blaze: y una chica del que cuidar a silver 
shadow: y un chico de verdad
rouge: y una estilista de consejos de moda 
nega: y un chico con recursos 
norbert: y un tio con videojuegos 
mephiles: y un 2º hombre 
enma: y una chica encantadora por si acaso 
malena: y si me da la gana una 2ª girl 
abril: y yo!! porque si
(y yo!! okey no ) 
y alla van ¡¡en busqueda de las espada!!

4 comentarios:

  1. A www las cartas CX
    XDU mori con la de ethan
    Lo estuvo muy bueno
    Espero ansiosas
    sigue así cuidate bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ewe me puse como si partiera a otro sitio y le escribiese una carta al chico que me gusta okey no .-. Yo soy mas romantica que ustedes!!
      nicolet: aja, y ya te digo es el bicho raro de su pandi
      seee soy loca, graciosa, y ademas romantica, guapa ¡¡¡y estoy forever alone!!! estos chicos... Ettto yo espera ya me ha hecharon alguien ojitos que digo de novio!! y ademas es muy *se pega una cachetada* solo me gusta el chico que me gusta
      ehmm ya me alegre que te alegre xD Ya bye!!!

      Eliminar
  2. oh genial¡ ya quiero ver la espada¡¡¡ *¬*
    lol ._.
    dijiste que secuestrarias a Sonic
    pero nunca pensé que lo tomarías muy encerio¡¡¡ D:<
    ok e_e ya estoy haciendo el capi 17 ._.
    a si que ten paciencia :3 lo mas probable
    es que lo publique el jueves


    LO AME¡
    YA QUIERO VER CUANDO SALGO YO¡¡¡ >W<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hagamos la cuenta... el comentario lo puse antes de ayer y lo publicaras el juves osea mañana... naa 3 dias de nada!! Ok, ya parare
      *en la sala*
      sonic: *anorexico comiendo un poco de pan con moho* mmg me tatuare el nombre de amy y violeta entodo que salga
      yo: *entro* yuju!! *con un pañuelo ajitandolo* mañana sales gay
      sonic: mhph ya me acostumbre ¡¡no me lo cambies!!
      yo: oye, yo pensaba en remodelar tu habitacion para que fuese mas reconfortable pero.. al parecer no. te traere un colchon mohoso y es tu cuarto ¿okey?
      sonic: no por lo que mas quieras!! T.T Quiero ver a Viole!! y a Amy.
      yo: noo ya dijiste, ademas necesito un cuarto para violeta ¡¡Sale en mi serie!!
      sonic: OoO no jodas y con quien me quedo?
      yo: con amy ademas este, es ideal para violeta
      sonic: hmph
      Bueano ya sabes que esta bien yes? y ahora no tepreocupes mas saldra

      Eliminar

dejad dulces para todos los personajes de sonic ( 1 coment = 8dulces para cada uno )