vean el blog

vean el blog
y gracias por ver esta fot0

miércoles, 24 de julio de 2013

46. La espada de las multiples muertes

Yo: ewe 
nicolet: ewe 
amy: ewe 
brown: ya que pasa? 
yo: en mi casa habia un panal de avispa y mi madre lo ha quitado asi sin mas..  
ariana: ewe 
caroline: we 
yo: ok, ok se esta haciendo mas largo aun!!!! 
nicolet: tu escribes esto ¡¡hasta a mi!!
yo: cierto ahora largo!! 
amy: noooo *desaparece* 
nicolet: bien, bien
yo: y ahora con la historia ¡¡go!! 
-----------------------------------------
Un dia en el mundo de mobius unos alvorotadores.. (dejate de cursilerias y vamos ¬¬) en la nave de tails.. ¬¬ (es la narracion mas bonita que existe T^T) 
Tails: adoro esoooooooooo salten de una p**a vez!
knuckles: *le aparece un monumento de geraldine (?)* yey!! lo puedo llevar?? 
nicolet: *coge su martillo* nya!!! *le da a la estatua* y esto se llama arte nicolet!! 
knuckles: T^T 
ya abajo... 
???: Chicos cuanto tiempo!!
nicolet: brown!! *se le avalanza* ^///^
brown: ah... si?  
nicolet: hh? 
brown: *le toma* jeje hola nicolet!!
nicolet: :////D hola!! de nuevo 
caroline: ejem 
ariana: relajate,tu aun tendras tu propio novio 
brown: que no somos novios 
norbert: bueno vamos o que? 
nicolet: quieres venir? 
brown: mmm ¡¡oket!!!
ghost: lo odioooo 
danica: el que? 
ghost: no nada xD 
danica: vamos comportate como una mujercita
ghost: mujer? yo? 
ani: ni lo intentes!!
rouge: con la tonteria ya llegamos y vosotras viva la pepa
nicolet: aqui es.. 
amy: pero.. porque?? no se porque mama eligiria un sitio asi.... *estilo como si hablase en japones* 
nicolet: lo importante no es el lugar si no la espada!!! 
blaze: no se supone que.... bueno, ha eso no le tengo ningun reproche ^.^U 
entraron... y.... 
ariana: anda!!! que preciosidad!! 
nicolet: no la toques!!
ariana: *asustada se va con cream* 
caroline: *furisa* PORQUE LE HICISTE ESO?!?!?!?!
nicolet: no se *se da la vuelta* 
caroline: no sabes??? *le toma del cuello* NO LE HAGAS ESO A MI UNICA HERMANA!! *se marcha* 
nicolet: u-unica hermana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IDIOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
caroline: como dijiste?? 
nicolet: si tanto te interesa tocala 
caroline: no sera para tanto.. *la toca* ahhhh argh ¿que es esto? 
ghost: un campo de fuerza!! *modo kawaii* 
cream: ariana debemos entrar *arrastrandola* 
ariana: pero no me interesa!! 
cream: a mi lla me llamaron miedica por que a ti no??
 ariana: ni yo se!! 
rouge: por que no os quedasteis en la puerta?? puede ser peligroso 
ani: rouge tiene razon 
tails: bueno me voy a la nave 
sonic: ahh vamos amy hazlo tuuu
amy: que palabra no entendiste de...¡¡CAMPO DE FUERZA!!
silver: *boxeando* yo sere el unico que entrara ¡¡con una oruga!!
blaze: no entendi nada... 
knuckles: porque... etto yo tampoco entendi e.e 
shadow: esto es una tonteria *toma a caroline y no le suelta* 
mephiles: te ayudo 
abril: ok ok  yo no tengo una habilidad especial 
nega: maaaa vamos abril 
nicolet: ok aya voy *la saca* wow que facil! eh? oh no una nota ¬¬ 
querida nicolet: 
Hola!! No se porque te escribo esta carta ya que ya sabes todo, pero me alegra si la lees es que la encontraste ¿probaste con algun amigo tuyo? Seguramente si le funcino es que, oh no Soya... ella siempre ha intentado destruir nuestra bonita familia , ¡Incluso encabezo la revelion de emo cit! De todas maneras si es que no ya me tranquilizo mas, inteto matarte a los 2 años porque ya teniamos decidido que ibamos a dar a cada una, y al parecer nacio Ariana y bleh. Te dimos la espada de las multiples muertes solo por que tu eras la as luchadora, la espada de las multiples muertes tambien puede ser conocida por "la espada de los dioses". En cuanto a la utilizacion no te preocupes ya encargue a un chiquillo que deberia aprender a usar la espada antes de los 11 y obedecio o eso espero... para invocarlo solo di estas palabras: 
"Aprender a utilizar
la espada quiero ya
si tu ahora no estas 
no importa dondes estes 
t quiero aqui en dala!" 
No te digo mas solo ya!!

Nicolet: Pues a decirlo!! "apreder a utilizar la espada quiero ya si tu ahora no estas no importa donde estes te quiero aqui en dala" 
???: ufff nicolet?? 
caroline: ethan? 
nicolet: hola ethan.... 
sonic: esto... y el quien es? 
amy: oh pues el era un amigo de la infancia 
ariana: cosas de familia no lo entenderias 
tails: hola!!! que hacen que tardan woww quien es el 
ghost: un super kawaii chico 
rouge: siii obiamente sii 
knuckles: hace calor en esta cueva 
s??: alto!!!! 
nicolet: maldita!! 
soya: jaja hola nicolet aun te acuerdas de mi? 
nicolet: dejemos las cosas claras clarinetes que no!!!
ani: si toco la trompeta tara tara taretaaaa  
ghost: si toco el clarinete tere tere terete 
silver: si toco el violin tiritirtiri 
kmnuckles: si toco el tambor torontoronnnn 
cream: estemmm soya 
soya: y bien idiota 
cream: no- me pegues pe-pero que tanto rencor? 
nicolet: Se supone que su familia era la descendiente al trono pero tuvieron una hija, Soya vamos ella no suponia ningun problema pero los dos eran emo cit en ese entonces solo eran emo cit pero entre los emo cit y los lococit tomaron un acuerdo pero sus padres no lo permitieron mi madre lideraba a los emo cit y mi padre a los loco cit, tan aliados estaban que se enamoraron y construyeron un plan la pelea duro años y mas años hasta que porfin el plan perfecto:  matarlos. La verdad no estaban muy seguros de que eso fuese lo correcto pero, si no les dejaba era la unica solucion y llego el dia empezaron a luchar con: una niña de 4 años, su padre y su madre.  Pero los padres no soportaban ver a su hijita con heridas y la llevaron a otro sitio. Con tanto lio y tanta pelea murieron. Y Soya juro venganza 
Caroline: Y tu como sabes eso .-. 
Soya: No me importa solo dame la espada y me ire 
Danica:  Dime soya y que tal si mejor esto?? 
Ethan: yyayyaayya *le clava la espada* 
Soya: juro que volvere!!!! *se muere* 
Todos: OoO 
Ethan: cuando empezamos 
Nicolet: No te necesito 
Ethan: claro que si
Nicolet: Bueno nos vamos o que?? 
???: No tan deprisitaaa 
Amy: HHHH y tu quin eres?
???: He visto comoo peleabais con esa chica ¿Tan mala es?? 
Nicolet: Para nadaaa ¬¬  
???: Me llamo Violeta 
Danica: Bienvenida 
Ghost: *la abraza* nos la llevamos?? 
nicolet: *coge a violeta de los pies* Si por favor!!!!! >.< 
Continuaraaa 

Yo: Lo siento por tardar tanto jeiiii  b
nicolet: ocupadaaa 










4 comentarios:

  1. EEEEEEHHH¡¡¡ MI PRIMERA APARICION¡¡¡ XD
    oh dios soy el primer comentario debo aprovechar¡¡¡ *¬* HOLA MAMA¡¡ :D ok no ._.
    muchas muchas muchas gracias por dejarme salir¡¡¡ TTwTT
    ya apenas sali y ya me quieren secuestrar XD
    sigue asi :DD nos vemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vamos a amordazar!!!!! okey no pero es mi manera de acogerteee
      nicolet: *con un latigo* oooooo no podemos amordazarle?
      Claro que nooo
      nicolet: jooo
      Adiosss!!

      Eliminar
  2. xD Ese silver es un loquillo
    Me alegro que volvieras .w.
    En fin de seguro violan a violeta ...(?
    Estuvo asomrboso .w.
    Ok no xD sigue pronto cuidate bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claroooo el esta emmm fua al manicomio cuano tenia solo 3 años!!!!!
      Silver: eso es mentiraaaaaaaaa *se pone a chillar como una nena*
      Claro que no amigoooo fuiste al sicologo
      Silver: *se acurruca en un rincon* pu*a infansia!!
      Y en el contrato de violeta ponee:
      "No podremos maltratar a Violeta fisicamente." Sicologicamente nos da igual poooobre
      Y claro que seguire tengo muchas ideas en la mente

      Eliminar

dejad dulces para todos los personajes de sonic ( 1 coment = 8dulces para cada uno )