vean el blog

vean el blog
y gracias por ver esta fot0

viernes, 1 de junio de 2012

cierre de el concurso

nicolet: eaaa cierre del concurso 
amy: pobres personas que no pudieron participar 
nicolet: ahora dire algo ¡las respustas!


¿que soy para amy 
una hermana 
 ¿que hago cuando estoy dormida?
hablar!!!




¿que es lo que menos me gusta?
los vestidos




¿cuantos años tengo?
10 




¿cual es el premio?
un retoque en paint






¿les gusta?
si!!






¿como se llaman mis seguidore?
angelica martinez 
danica the hedgehog 




¿que suele hacer cream?
asustarla 






tachan!!!




las dos sois ganadoras 

1 comentario:

  1. Ghost: yay gane en el mes de mi cumpleaños :D
    Yo: :D si pero ganamos ella y tu ¬¬
    Ghost: :D como sea
    Yo: egoísta U_U en fin felicidades por tu 1 concurso XD
    gHOST: .-. .... EGO-EGO-EGOISTA XD
    Yo: quien te crees belinda?
    Ghost: U_U nop

    ResponderEliminar

dejad dulces para todos los personajes de sonic ( 1 coment = 8dulces para cada uno )