vean el blog

vean el blog
y gracias por ver esta fot0

jueves, 14 de junio de 2012

reunión a ultima hora

amy: no me lo puedo creer despues de largos dias ¡cream es princesa! pero llamarle ahena.... (por cierto esa h suena //ajena//)
nicolet: llamarle ahena no me gusta ella es de color crema 
las dos hicimos un ruido raro por la boca "ajena ella es ajena"  era demasiado tarde por ahi las 22:04  recibimos la llamada  una llamada rara bueno era normal pero rara 

nicolet:ciao che la briga di chiamarmi in questo momento così sera?
tails:Ho capito tutto e vi posso dare una scossa
 nicolet: oh no per favore le code sono troppo "piccoli" paa darmi che 
tails: Sono meccanico e capire tutte le lingue
nicolet: Змена мовы не ведаю, што я кажу цяпер не робяць? 
tails: калі так, вы ведаеце, я выкарыстоўваю ўсе мовы 
nicolet: Zhè shì nǐ kāichē ma? 
tails  

Suǒyǒu

nicolet:  

NE hǎo wàngjì nǐ jiào

tails: Wǒmen shì zài shēngbō de fángzi, tāmen láile ma? 
nicolet: 

Rúguǒ wǒmen 


colgo con tranquilidad y fue para arriba me sugirio lo mis
mo  pero no le hize caso ¿alguna vez la escucho? bajo. me dijo que ibamos 
a casa de sonic ¿que pasara alli? otro dia te lo cuento.... 




5 comentarios:

  1. Ghost: O.o dios tails como le pudiste aver dicho "te voy a dar como cuando se ama"
    Yo: además de fraces,ingles y español eso ESO¡¡¡¡ cuantas cosas no me has dicho ¬3¬
    Ghost: ni quiero por que....¡¡¡estas loca!!!
    Yo: a que linda hermana bueno goodbye y como que cream princesa¡¡¡??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ya cambie *se da en la cabeza* te aseguro que yo en el traductor no puse eso -.-U

      Eliminar
  2. buen capi sigue asi

    http://juan-shadowthehedgehog.blogspot.com/2012/06/la-gran-fiesta-de-sonic-shader-se.html

    ResponderEliminar
  3. http://juan-shadowthehedgehog.blogspot.com/2012/06/flame-ve-la-muerte-los-ojoscapitulo.html

    ResponderEliminar

dejad dulces para todos los personajes de sonic ( 1 coment = 8dulces para cada uno )