vean el blog

vean el blog
y gracias por ver esta fot0

viernes, 8 de junio de 2012

QUE SHADOW QUE??? PARTE 2

amy: ¿y como?
sonic: miren... 
todos se acerca a ver la maquinaque no soportaba mas  de 53 kg (kilos)
tails:seria mejor ¡ves estos son solo aficionados! 
cosmo: ya ¿y los deberes? 
kora: esperen van al mobius school 
todos : siii 
kora: ahh que lastima nosotras vamos al star of mobius the forsup pero lo abrebiamos somtf 
vina: jeje jaja oye y ¿no os podeis cambiar?


kora: ya no 
amy: me vale 
rouge: pika pika pasame la sal *con un bocadillo enorme vegetal* kora! espabila!


----------------------------------------------
yo: nepa! 
nicolet: ¿eso que significa?
yo: pausa para la foto de kora 
nicolet:y la de annelisa
yo: corcho! que las estoy haciendo ahora 
nicolet: ok ok 
yo: silencio! estoy dibujando 


----------------------------------------------
todos se quedan mirando el bocadillo
rouge: hay que cuidar la linea
sonic: pues con eso la dejas bien dejado *con un chilidog* 
amy: y tu!!! *le tira el chilidog*
sonic: T.T maligna!!!
blaze: mm que hambre me dio!!!
cream: normal!! son las *mira el reloj de la cocina*  17:45 
knuckles: *trerminandose el bocadillo de  rouge* estaba rico pero la proxima vez echale sal
rouge: a ti si que te voy a echar sal!!!
annelisa: y siempre asi? ^^U
tails: normalente pero no asi 
kora: como si no?
vina: asi *se tapa los oidos*
cosmo: volvamos a shadow 
danica: quizas reviva como yo 
cream: o quizas no 
danica: no digas eso 
tails: que pena!!! quizas quizas quizas 
danica: sera tonto del capirote 
tails: me la estoy ganando ¿verdad?
danica: no!!! es que shadow no resucite 
shadow: ¿hablaban de mi?
danica: shadow *abraza a shadow* :> 
amy: es una ilucion  mia o danica esta sonriendo 
rouge: y te fijas mas por eso? danica esta abrazada a shadow 
vina: a sido todo un detalle que nos diesen la maquina 
viene alguien
quienes sois


continuara 














3 comentarios:

  1. eliz:me encanta el cap. amiga y como siempre como revivio shadow de la nada
    karla:tengo ambre T.T
    violeta:lla comistes
    rosa:sierto
    eliz:lla te puse en mi blog que querias apareser
    las 4:adiosss y cuidate y sige asi

    ResponderEliminar
  2. Ghost: o.o y yo ya haciendo el velorio XD
    Yo: enfermo que amable ghost
    Ghost: si para que me quedara con sus armas pero ya pa que si revivió el emo >:(
    Yo: .-. A que mala
    Ghost: con orgullo con orgullo UwU
    Yo: gran capi pero como que Dani sonríe
    Ghost: a ella también tiene lado tierno UWU

    ResponderEliminar
  3. todos: como que danica sonrie?!!!
    danica: nunca lo haria
    todos: claro ¬¬**
    danica: es la verdad me encanto sigue asi

    ResponderEliminar

dejad dulces para todos los personajes de sonic ( 1 coment = 8dulces para cada uno )