vean el blog

vean el blog
y gracias por ver esta fot0

martes, 12 de junio de 2012

hermana???? parte 2

pensabamos cenar en la playa pero bueh 
mina: me dais risa jijiji 
???: entran o no??? wow ¿quienes soys? 
mina: pues no lo se 
a,y: me llamo amy 
sonic: un placer sonic
 ghost: ghost 
mephiles: mephiles 
danica: danica todo un gusto 
shadow: shadow preciosa **le besa la mano**
danica: 
tails: tails mecanico en 
cosmo: aqui cosmo 
knuckles: knuckles es mi nombre 
rouge:  rouge el mio 
brown: yo soy brown 
nicolet: yo nicolet 
silver: yo silver el erizo mas molon de la tierra y ¡universo!!! 


dijo eso se saco unas gafas pequeñisimas una boina morada  y un pañuelo verde quedo asi: 
marienne: yo soy hermana de "cream" tambien llamada ahena 
cream: ahhh no no es posible mi mama es vainilla 
marienne: oh ok 
aca la tienen a marienne
perdon por que sea nada pero no tengo tiempo 








2 comentarios:

  1. eliz:si no dejo comentarios es que no tego mucho tiempo,bueno me encanto el cap.
    rosa:me da risa como se puso danica del changito
    eliz:sige asi y cuidate

    ResponderEliminar
  2. danica: gran capi me gusto la imagen del monito estubo mona!!! ok jajaja sigue asi

    ResponderEliminar

dejad dulces para todos los personajes de sonic ( 1 coment = 8dulces para cada uno )