vean el blog

vean el blog
y gracias por ver esta fot0

lunes, 18 de junio de 2012

¿¡como que no!?

estabamos en la puerta de sonic esperando a que nos abran de p**a madre espaerar alli. 
ñiki ñiki: questo è ciò che si desidera belle signore 
nicolet: vogliono vedere Sonic the Hedgehog o pestizo 
ñiki ñiki: se, immediatamente Come si chiama?
nicolet: Nicolet e Amy Rose 
Entramos despues de varias cosas que no entendia y no se escribir >.<  entramos 
sonia: ya llego tu ex 
sonic: no es mi novia 
sonia: shhh 
sonic: mmpf 
aleena: tuu eres la que osa decir que sonic es tu novio *señala a nicolet*
nicolet: no me vengan con el pinche erizo ¬¬€
sonic: *aventando a nicolet* 
amy: soy yo pero... no digo que soy su novia -/////- 
sonic: mama dejale que le estas sacando los colores 
aleena: igual que tu alguas veces 
sonic: eh?
aleena: tengo que recordartelo *con una vara da a el aire  y aparece una bola con los momentos sonamy* aqui os dejo *jadeando *
estuvimos asi por lo meno dos horas ella vino con un vaso de agua mientras pregunte si podia ir a por uno me dijo que no ToT**** 
termino por fin y todos aplaudimossonic y yo nos miramos y nos sonrojamos...
aleena: pues olvidate porque tu prometida es ... marienne 
marienne: no me gusta el pinche erizo!!! XO
cream: que si!!!!!!
alenna: pero no es el unico/a que tiene prometido/a tuuu tambien *señala a shadow*con sally 
shadow: ¿que?  
sally: hola prometido!!!!!
danica: ¿que? 
silver: ohh estamos en un concurso de ques voy yo ¿que?
todos: ¡SILVER!
al cabo de horas nos fuimos cada uno a su casa tails acompaño a cream a la suya nos volvimos a nuestra casa  ¡estaba furiosa! pense que marienne era mi amiga y noo. Despues cai ella no eligio la pareja y ahi que reconocer que sonic es un pinche erizo (un poco...)




nicolet: las 2 de la mañana ¡buenas noches! 
amy: ¡buenas noches! 
me sente en mi cama y se me ocurrieron varias ideas 




XO yo: me acorde un dia os traigo el retoque que estoy muy ocupada 






















3 comentarios:

  1. eliz:en el capitulo 15 te puse que lla eres parte de la banda
    rosa:y como que sahadow se casara con sally
    karla:lla me imajino los hijos
    eliz:buen caoi amiga sige asy y cuidate

    ResponderEliminar
  2. Yo: casa a ghost ella tambien es princesa de las tinieblas:D
    Ghost: O.o cuando?
    Yo: a si aun no pongo ese pinche capitulo e-e
    Ghost: yo casada e-e ya me imagino XD prefiero morirme ¬¬
    Mephiles: ¬¬*le pega en la cabeza*
    Yo: y hay viene el ataque de palabras
    Ghost:*Empieza a decir un monton de palabras malas y maldiciones*
    Yo: -.- hay dios .... bueno eWe solo era un consejo nWn gran cap bya

    ResponderEliminar
  3. danica: ahora si te jodistes acorn por que te voy a matar!!!!!!
    todos: O_OU
    sigue asi nicolet hasta la otra!!!

    ResponderEliminar

dejad dulces para todos los personajes de sonic ( 1 coment = 8dulces para cada uno )