vean el blog

vean el blog
y gracias por ver esta fot0

lunes, 11 de junio de 2012

¿¡hermana!? parte 1

narro yo: 
los chicos se sentaron en su casa estaban aburridos sin saber que hacer llevan ya mucho tiempo sin aventuras ... 
cream: deberiamos hacer algo 
amy: ya por0 que?  
blaze: vamos a la playa 
tails: me vale 
???: esto aun no me presente 
knuckles: ¿te vienes a la playa? *sin importarles lo que dice* 
???: me llamo ghost para que lo tengais en cuenta 
cosmo: me vale 
todos: no copies de tails /mi 
en la playa: 
amy: mira sonic que bien surfeo 
sonic: cierto, surfeas muy bien 
amy: pues... gracias 


danica y ghost: quieren un poco de ... 
sandia?




rouge: ok 
tails: **con su pecera**  estoy pescando!!!
charmy: **con dinamita encendida**
nicolet: ahh **la dinamita explota** te voy a matar!!!


silver: yo estoy haciendo una pelea con knuckles  
knuckles: en guardia!! **le pincha en culo** 


cosmo: yo me hice un ejercito de yos!!




blaze: yo y rouge estamos animando a silver y a knuckles 


cream: yo estoy en la cola de polos **llega** uno de chocolate 
heladero: lo siento se termino 


danica: yah!!!
mephiles: ven ghost **cuando llegan a un ordenador gigante** bailemos!!!



ghost: oh yeah!!



cierto rato despues todos estaban agotados menos danica y shadow que pelaban a muerte... 
danica: me cansaste mal parido **le tira una granada**




shadow: k waiii 




despues de eso vino una coneja aparentando los 13 
cream: ya casi se ha ido todo el mundo ¿po que viene ella?
tails: todo el mundo no. nosotros no 
cream: si ha excepcion 
???: oh! aun hay alguien **empieza a recger**
amy: ¿por que recoges?
???: quiero estar con mi.... 
silver: siii??? 
???: tuuu **se acerca a cream**
cream: ¿tu quien eres? 
???: obiamente no me reconoces u.u 
???: ¿te vas a acercar a la ce...? tu objetivo ¿es nuestro adios?
???: no si viven cerca
???: siges sin responderme 
???: quizas
???: ok **siente que la coge alguien** ¿que pasa ami?
amy: ¿se llama igual que yo?
???: lo dices por ami?
amy: eso mismo 
???: que va me llamo marienne  
???: yo mina 
vina: ya no son desconocidas 
nicolet: cierto somos lAs unicas sin "pareja" ¿les dejamos solos?


cierto momento despues aparece brown hacia sonic 
brown: mama te busca 
sonic: ¿para que? 
brown: no me lo dijeron pero te  buscan ¿bienes verdad? mo quiero meterme en un lio 
nicolet: **sacandole la lengua**  gracias por prestarme atencion 
brown: o///////o nicolet.... ¿da...damos  u....un pa....paseo?
nicolet: ok *se van paseando por la playa* 
marienne: uk me voy a cenar ¿vienen? tengo que decir varias cosas *mira a cream fijamente* 



















2 comentarios:

  1. danica: gran capi amiga sigue asi
    shadow: si!!
    karla: danica a tu cama!!!
    danica: ¬¬ por que este herida no quiere decir que m mandes......sigue asi hasta la otra

    ResponderEliminar
  2. Yo: XD ghost bailando nunca me lo habria imaginado
    Ghost: la ultima ves fue en una fiesta de nega y unos de sus amigos le habia echado serbesa al jugo yo y maya nos tomamos unos y de locas la pachanga fue genial a y no es por presumir pero soy la campeona de esgrima nacional en mi escuela de esgrima UwU
    Yo: no le digas luego te van a molestar e.e .... ey¡¡¡ mep te invito a vailar ¬w¬
    Ghost: >///< ya se
    Yo: gran capotule y¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ T.K.M CUIDATE¡¡¡

    ResponderEliminar

dejad dulces para todos los personajes de sonic ( 1 coment = 8dulces para cada uno )