vean el blog

vean el blog
y gracias por ver esta fot0

miércoles, 30 de mayo de 2012

QUE SHADOW QUE??? parte 1


me maree cuando phineas desperto se pusieron a construir la maquina. 
amy: asi todos los dias 
ya construyeron de todo y nos fuimos despidiendo
cream: adios isabella!!! adios ferb!!! adios gretchen!!! adios candace!!!
tails: adios isabella!!! adios ferb!!! adios gretchen!!! adios candace!!!
  knuckles: adios isabella!!! adios phineas!!! adios ferb!!! adios gretchen!!! adios candace!!!
charmy: adios isabella!! adios phineas!! adios ferb!! adios gretchen!! adios candace!!
asi pasaron las personas... cuando llegamos estabamos en una casita bien grande y acogedora 
amy: ¡que bonita! 
???: quien es??
amy: uhh?? esta ocupada??
???: si pero busco compañeros -.- 
vina: si... te entiendo pero no busquuueee 
amy: sisi ¿como te llamas?
kora 
???: ¡me decia a mi kora! me llamo anelisa 
danica: ¡shadow!
shadow: *muere* 
rouge: muriooooooooo 








4 comentarios:

  1. Ghost: murió de un infarto e.e
    Yo: mmm ahora mep es el galán XD
    Ghost O.o ........*con una metrolleta* que ni se le acerquen¡¡¡¡
    Yo: -.- el aun no es tu novio
    Ghost: .-. Me vale
    Yo: gran capi¡¡¡
    Ghost: e.e

    ResponderEliminar
  2. eliz:guata como murio
    rosa:0.o como un disparo o que rallos murio
    kevin:que, como, quien,
    rosa;se suisido o que onda no le entendi
    karla:ay rosa tu y eliza te cortan las benas
    rosa y eliz:callate
    karla:bueno pero no se enojen -.-u
    atte:rosa,eliz,kevin y karla

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog buen capi aqui t dejo el mio
    espero t guste

    http://juan-shadowthehedgehog.blogspot.com/2012/05/shadow-camino-al-amor-parte-2-nuevos.html

    ResponderEliminar
  4. danica: O.O.........
    todos: TTwTT
    danica: no!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    todos: TT.TT
    danica: sigue el capi quiero saber que pasa

    ResponderEliminar

dejad dulces para todos los personajes de sonic ( 1 coment = 8dulces para cada uno )