vean el blog

vean el blog
y gracias por ver esta fot0

domingo, 27 de mayo de 2012

nicolet desaparecida parte 3

hola!!! aqui traigo mi cap nicolet desaparecida parte 3: 


charmy: ¿porque no puedo entrar?
phineas: mama odia las abejas  
volvemos al arbol: 
isabella: y bien donde me escondere 
amy: yo soy la nueva 
isabella: mi club de acampada 
amy: ¿club de acampada? 
isabella:siii *se va sin que la vean* 
amy: uff hay voy ¡ISABELLA DESAPARECIO! 
TODOS: PORQUE A ELLA Y NO AL MARICA DE SILVEr 
knuckles: un dia matare a "yo" 

yo: vamos hijo ¿crees que pasara? 
nicolet: ni en broma 



rouge: y bien busquemosla  
vina: podria estar en cualquier parte de danville 
nicolet: diganme sus hobbys 
candace: tiene un club de acampada 
phineas: cierto ¡primer lugar! 
ferb: el nunca pierde el animo 
gretchen: isabella no ha venido a la reunion de hoy!!!  
cream: entonces paso algo grave 
silver: pobre isabella 
gretchen: ¿podrias venir un momento? 
ferb: ¡claro! 
gretchen: yo... ¡te amo! 
ferb: y yo tambien 
*se besan* 


phineas: *ve a ferb* igual que isabella
amy:escuche amor?
phineas: no que me gusta isabella 
cream: que tierno!!
cosmo: phineas enamorado no me lo creo 
candace: yo aun menos 
phineas: si la vuelvo a ver me confieso... 
tails: anda tienen un ornitorrinco como mascota 
sonic: que interesante 
despues de buscar un buen rato 
gretchen: me empiezo a preocupar por mi jefa 
ferb: tranquila yo estoy aqui *abraza* 
amy: solo falta un sitio ¡la cabaña! 
rouge: no escuchastes no vino alli 
blaze: pues vamos *corre* 
cuando llegan 
vina: hay que mala pata 
buscan y buscan hasta que la encuentran 
phineas: ¡isabella! yo... yo... m... me... gustas 
isabella: yo tambien 
se besan 


phineas: wuo isabela
isabella: si mi phin?  
phineas: repite eso de phin 
si mi phin? 
despues de un monton de phin 
vina:ya ¿no? 
silver: me maree de tantos phin 
???: ¿phineas? ¿ferb? 
phineas: oh no! es mama! 
candace: que desconfiada 
sonic: desconfiada mucho 
candace: escondeos yo la entretener  
todos se esconden 
mama: candace me he preocupado no me has llamado ¿que pasa? 
candace: hicieron algo de provecho oye ¿si te dijiese si se puede quedara algunos erizos abejas edquidna y murcielagos conejos...? ¿que dirias? 
mama: si que claro en el patio 
candace: gracias! 
en la acampada: 
tails: es muy bonito las estrellas 
cream: si! *pegandose a tails* 
cosmo: ((¿quien se cree que es para coger a mi tails?bueno no es mi novio ni nada pero...))
rouge: bueno ya me aburri  
amy: pero si es hermoso!!! 
isabella: ((aun no me lo creo phineas es mi novio chepa he de pensar algo para amy))
vina: jugamos a verdad o reto? 
phineas: ok! isabella ¿verdad o reto? 
isabella: mmm ¡reto! 
phineas: te treverias a decirle a ferb te amo?
ferb: que? 0.o 
isabella: haya voy ¡te amo ferb! ok te toca phineas ¿verdad o reto?
phineas: verdad
isabella: desde cuando me amaste 
phineas: hoy 
sonic: amy! verdad o reto? 
amy: mmm reto 
sonic: a que no le hechas una foto con flash a candace durmiendo 
amy: claro que si *entra* 
despues de 20 mns 
sonic: se lo puse dificil *se tumba a ver las estrellas 
vina: si ha!  
aparece amy si
amy: aqui tienes sonikku 
sonic: wuo 
cream: ¡espectacular!
rouge: jeje te lo mereces 
amy: sonik ¿verdad o reto?
sonic: verdad 
amy: ¿porque me salvas? 
a esta pregunta hubo un silencio total ni yo me lo creia pero asi fue 
nicolet: nya!! la clavaste amy 
amy: si ahora responde... 
 sonic:em bueno eres mi amiga y no te puedo dejar que te dañes y todo eso 
amy: ¿que es todo eso? 
sonic: a eso tendras que esperar a que toque otra vez  
tails: cosmo ¿verdad o reto? 
cosmo: verdad 
tails: eres enemiga o amiga?? 
cosmo: ¿porque lo preguntas? 
tails: respnde 
cosmo: amiga ¿verdad o reto? 
tails: verdad 
cosmo: como aprendiste a ser mecanico 
tails: ya sabes areglillo por aqui y asi 
asi estubieron hasta las doce 



















6 comentarios:

  1. hola...recien miro tu comentario en mi historia...y si!..vas a aparecer en el capi 23...espero no te moleste que apareseras tarde..bueno me despido
    atte: Susan Rose

    ResponderEliminar
  2. Ghost: por que no a el idiota de knuckles por que a isabella¡¡¡
    Knuckles: ¬¬
    Ghost: XD
    Yo: XD
    Knuckles: crueles
    Ambas: knick nadie te quiere mas que rouge y unas personas ¬.¬
    Knuckles: :D
    Ambas: byebye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nicolet: *tirada en el suelo*
      yo: nicolet!!!!
      brown: pobreee nicolettt *haciendo cosa rara al cojin*
      nicolet: que estoy bien pero me rei de k nadie quiere a knuckles
      todos: aaaa jajaja

      Eliminar

dejad dulces para todos los personajes de sonic ( 1 coment = 8dulces para cada uno )