vean el blog

vean el blog
y gracias por ver esta fot0

domingo, 6 de mayo de 2012

1 conociendo a vina

 hola y llege de nuevo y esta vez con un fic ¡ah! no soy experta por esto del fic ASI QUE NO CRITIQUEN:
Querido Diario: 
hoy mi dia a sido muy bonito no esperaba que hubiese sido tan feliz te explicare como fue:
*me llega un mensaje al móvil*
nos vemos todos juntos en el parque a las 3. sonic 
eran las 6 de la mañana un martes me impresione ya que sonic siempre suele llegar tarde al colegio (ya saben el problema)
maria: llevas la hora antigua amy ahora son las 7 
entro con una taza de chocolate caliente y dando un sorbo ¡que tranquila iba!
amy: maria... eh... ¿te puedes salir? es que me voy a vestir 
maria: ¡oh, si! yo tengo que hacer.. otras cosas 
despues vi solo la sombra de maria  cerre la puerta  y me vesti iba asi:



hacia frio mucho frio pero resiste (podía resistir al mayor fiero de eggman) y me encamine al cole 
no nos demoremos esto es solo de tristeza y no quiero haceros llorar *en el cole*
blaze: amiga ¿que pasa? 
amy: por casi llego tarde ¿lo pillas?
rouge: ¡oye! que no te ha dicho nada malo ¿te has despertado con el pie izquierdo? monina 
nicolet: pues la verdad no lo se acabo de venir a 10 kilometros antes asi queeee 
blaze: ok no te enojes 
cream: yo se lo que necesita 
rouge: ¿que? 
cream: una dosis de sonic 
amy: ¿¡que!? 
cosmo: ¡es verdad! ¡hay viene!
las chicas se esconde y yo me quedo hablando con sonic mas o menos fue asi: 
sonic:¿recibiste el mensaje? 
amy: si ¿de que tema? digo de la reunion ¿de que vamos ha hablar?  
sonic: ya lo sabras 
nicolet: bueno ya sono el timbre vayamos a la sala de reuniones alli van todos 
tails: ¡cosmo! ¿te sientas conmigo?
cosmo: ¡vale! he de decirte algo 
silver. hola blaze ¡mira 2 asientos! ¿te sientas? 
blaze: no te digo que no 
cream: ¡hola charmy! 
nicolet: tu que quieres *dirijiendose a un erizo marron* 
brown: ¿sabes que soy el hermano de sonic? 
nicolet: ¿sabes que soy la hermana de la "novia" de sonic?
brown: ¡no te soporto! 
amy: callate ya ¿tu quien eres?
brown: me llamo brown soy hermano de sonic 
amy: pero no te metas con mi hermana *se va*
charmy: cream! hace tiempo de ti en verte 
cream: ya ¡pero tu mas! partiste a francia sin mi y sin decir nada 
charmy: lo siento para recompensar esto * le enseña el unico sitio libre* 
cream: y tu que?
charmy hace un gesto como que daba igual y se va 
brown: mira soy amable y te doy el asiento que queda 
nicolet: gracias *le da un beso*
brown: de  n-na- nada 
amy: ahhh su primer amor 
director: ¡YA CÁLLENSE! 
todos: ¡hola diré! 
director: las clases son: 1º A: cream, charmy, juliet, corrom,.... 
esos: oh no 
ch y c: ¡noooo! 
director: 2º A: tails, cosmo, thalia, marine..,.. 3º A: amy, nicolet, etc 
4º A: sonic, blaze, silver, shadow,.... 5ºA: Knuckles , rouge.... 
nicolet: brown nos toca juntos ay que emocion 
director: ¿tiene algo que comunicar a todo el colegio? sra. rose 
nicolet: no director 
director: bien las clases que les toca son:..........
al terminar 
director: bueno id ya 
knuckles: que bien tenia que ser con rouge la robadora de joyas 
¬¬ U 
rouge: ¿¡QUE!? Ò.Ó 
knuckles: nada 
amy: bueno chicos me voy a mi clase 
todos: ¡vale amy!
amy se vaaaa 
*en clases*
estaba pensando en mis cosas ( la clase de naturales no interesa)
nicolet: pssss pasa esto a brown 
lo paso sin importarme que el profesor me preguntaba 
profesor: ¿te dedicas a  eso? ¡castigada! 
amy: yo.... 
a la salida (patio)
nicolet: ¿como digo esto?
blaze: ya venga dilo por cierto ¿y amy?
nicolet: ehh de eso quise hablar esta castigada 
rouge: mmpf pobrecita knuckles di pobrcita ¡YA! 
knuckles: ok ok no se enoje que yo soy el bueno del fic  
todos: mira quien fue ha hablar 
te recomiendo aprender a callarte *entro a clases* 
 blaze: oye chicos y ¿me quedo sola? 
silver: zip 
blaze: ven aqui que te destrozo 
rouge: ¿te echo una mano?
blaze: encantada 
ciertos golpes después 
silver: mira se han ido todos ¡nos van a castigar! 
rouge: a mi no 
los dos: ¿y a ti por que no?
rouge: tengo ciertas cosas secrets al....  decimetro cuadrado perdon y ahora prosigamos tomen  
rouge le da entrega de una pulsera
blaze: el prof me habla ¿que hago? 
rouge es el de mates dile algo de mates 
¿4? 
castigada sabes de sobra que que 5 + 5 = 10 
se llevo la gorda ¿blaze? 
la raiz cuadrada de cinco es.... 2.23606797749?  
en clase de amy: 


despierta amy o te la cargas de nuevo  


ahhh lo se *desperezandose* 


señorita rose ¿te castigo otra vez?

ok  nop hace falta 


bueno ta es la hora de inter... 

no quedaba nadie 

pssss ¿quienes son? 


yo? amy amy rose 


yo soy vina 


y yo nicolet


amm ok *se va* 


que misterio es esa chica


ñam claro eh hoy hay ¿pure de patatas? no es muy 


bueno pero... na


uou si a mi no me interesa el pure 


¿quieren parar de hacer cuchi cuchi? 


si ni siquieras nos tocamos 


tu no lo entenderias  


¿quien? ¿yo? 


no yo bobo 


apurense que tan solo falta 40 mns para irnos a casa  ¡y 


sin comer! 


estamos asi hablando en una pelea absurda 


me canse de esperar ¡paz! 


te acompaño 


y yo voy detras vuestra


me aburro siempre es igual 


anda mira alguien que entra en razon 


suena la sirena 


ñam la pizza estaba rica 


vina: se acuerdan de mi? 
yo si! no se si esa cabeza hueca se acuerda 
pues si es vina una chica que es misteriosa :p 
pues os contare quien soy.... 




ya esta ¿os gusto? espero que si oye vina lo quieres 
asi?


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejad dulces para todos los personajes de sonic ( 1 coment = 8dulces para cada uno )