vean el blog

vean el blog
y gracias por ver esta fot0

lunes, 28 de mayo de 2012

concurso!!!

nicolet: hola a todos mis oyentes!!! 
amy: o lectores!!! 
nicolet: asi abrire un concurso  he aqui las preguntas pero al final el premio es:
amy: yo lo seeee!! un viaje a hawaii 
nicolet: si espera ¡no! el premio es un retoque de vuestro personaje en paint!!! jeje
amy: pues yo prefiero el viaje a hawaii 
nicolet: yaaa ¿y quien no?
danica: yo hawaii es para sonrisas y yo ni fu ni fa =)>(colmillo= >)  
nicolet: gracias dani 






 1- ¿que soy para amy? 
2- ¿que hago cuando estoy durmiendo? 
3-  que es lo que menos me gusta??  /esta en premios ^^/
4- ¿cuantos años tengo? si tengo menos que amy... 
5- ¿cual es el premio? 
6- les gusta??
7- ¿como se llaman mis seguidores? 
8- ¿que suele hacer cream? a 
 amy  
9- ¿que estas haciendo ahora?

















4 comentarios:

  1. 1.-la novia de sonic XD
    2.-soñar con tu blog o tu amor secreto
    3.-si es de nicolet son los vestidos al igual que ghost
    4.-unos 13 0 11
    5.-algo de decorar?
    6.- ati nose a mi mephiles >//w//<
    7.-danica the hedgehog y angelica martinez(yo)
    8.- peinarla o fastidiarla o jugar con ella
    9.-a bueno ghostesta pensando en mephiles y yo estoy pensando en pollo frito ahora te estoy o ya te envie el comentario y tambien estoy oyendo musica de katy perry y ghost esta tomando café y pensando en su "novio"(pura mentira) ueno ella dice XD

    De paso ghost dice....

    Ghost: puedo aparecer :3
    Yo: que te la pases cool
    ghost: >w< mep a y puedo aparecer
    Yo: puro mep en fin bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.- pwerdon lo lei mal eres la escritora que odia los vestidos ... broma nose
      Ghost: puedo aparecer
      Yo: ya cállate con eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Ghost: puedo????????????????????????????
      Yo: -.-*

      Eliminar
    2. ok enseguidas saldras y gracias por participar!!!

      Eliminar
  2. 1- gran amiga o una hermana
    2- pensar en brown o en cosas
    3- los vestidos
    4- amy es mayor que nicolet
    5- un retoque en paint
    6- a mi si me encanta
    7- danica the hedeghog y angelica martinez
    8- asustarla,jugar y divertirse
    9- pensar en mi amor proibido y en el blog ,esturiar para los exapenes y en pizza -w-, y escuchar dredon ball z rap amo esta cansion

    ResponderEliminar

dejad dulces para todos los personajes de sonic ( 1 coment = 8dulces para cada uno )