vean el blog

vean el blog
y gracias por ver esta fot0

martes, 8 de mayo de 2012

2. nicolet desaparecidda parte 1

aqui me encuentro con el cap dos en mis manos: 
nicolet desaparecida   

vina: yo........no se quien soy por eso no hablo con nadie ¡pero no me gusta que me digan misteriosa!  ¬¬* 
amy: ya sabes nicolet di que lo sientes ¿y nicolet? 
rouge: recien se que nicolet no esta 
knuckles: ¿alguien la vio irse? 
sonic: ¿como lo vamos a ver? ¿eres idiota o que? 
tails: no pero le falta cerebro 
cosmo: jajaja ¡que chiste! *se voltea** susurrando*el mas malo que he escuchado en toda mi vida 
con nicolet: 
nicolet: ¿donde estoy????? ?
???: eso nos gustaria saber a nosotros  
???: si pareces una eriza...  
???: aja pero parece que ha mutado ¡puede hablar! 
con el resto: 
amy: como la haya perdido ¿tails? ¿tu tambien? 
tails: ¡que va! pero estoy en manos de un invento 
cosmo: ¿y ese cual es? 
tails: elteletransportehaciadondeestenicoletinatior 
silver:jo tio  ¿como lo aprendiste?
tails: lo puse yo ¬¬ 
silver: ¡ahhh! 
todos: crio pequeño ¬¬ U
blaze: ¡no os metais con el! 
resto: es un crio pequeño y punto 
eggman: ¿que diablos estan haciendo 
cream: una bandera para decirte que eres el mejo *sarcasticamente* 
silver: no estabamos buscando a nicolet? *extrañado* 
todos: asi esssssss 
sonic: ¡ya callen a ese idiota! 
shadow: no debiste decirlo 
sonic: si mira idiota idiota idiota 
silver: SHADOW TIENE RAZON ¡SUPER SILVR! 


sonic: no me das miedo ¡super sonic!
shadow: son un par de crios chicos ¡dark shadow! 
todos: ¿¡dark shadow!?

shadow: ¡¿YAAAAAA?! PAR DE INFANTES 
todos vuelven a la normalidad temiendo por dark shadow 
shadow no conseguia volver normal  al final pudo 
tails: aja 
todos: ¿¡descubriste una cura 


para el cancer!?
con nicolet: 
nicolet: awwww sois muy amables  
???: bien ¿como te llamas? yo phineasss 
???: ¿quien diablos es esa chica? 
phineas: ¿candace? ¿eres idiota oh que? ¿no ves que es una eriza? 
candace: pos si pero es que como hhabla... 
???: a nosotros tambien nos sorprendio. Yo me llamos ferb 
???: yo isabella ahora disculpanos vamos a explicarle a candace quien eres 
nicolet: ammm ok
isabella, phineas, y ferb se meten dentro y yo me quedo fuera tomando un helado 
con los chicos: 
eggman: ok bueh me voy 
todos: sin luchar????
eggman: pos si que pasa???????
tails: venen ya esta acabado 
vina: por fin 
sonic: yo..... 
tails. iremos por edades cream, 
cream: presente *se va* 
tails: charmy 
charmy: bien *se va*
tails: cosmo 
cosmo: vale *se va* 
tails: uou ahora voy yo ¿como lo hago?
amy: pues ve el ultimo *se va*
sonic: yap ahora me voy yo!!!! *se va* 
blaze: ¿voy yo verdad? *se va* 
y asi sucesivamente por edades silver, knuckles y rouge. por ultimo tails.
cream: ahhhh charmy tengo miedop parece... ¡el mundo real! 
charmy: si yo tambien lo veo
cosmo: ¡socorro tails! 
tails: *recien llega* ¡cosmo! O////////O 
Amy: plis sonic tengo miedo 
sonic: ¿y a my que me inporta? 
amy: terco ¬¬ 
vina: ¡paren de pelearse! 
blaze:  silver ya callete 
silver: buaaaaaaaaaaaaaa 
todos: callate ya!!!! 
nicolet: uau no pensaba que venian 
todos: por una amiga ¡lo que sea! 
cream: me canse ¡no repitan mas!  
todos menos cream: okkkk 


phineas: ¿quienes son? 
continuara.....  
si les gusto comenten... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejad dulces para todos los personajes de sonic ( 1 coment = 8dulces para cada uno )