vean el blog

vean el blog
y gracias por ver esta fot0

domingo, 20 de mayo de 2012

nicolet desaparecido parte 2

nicolet desaparecida parte 2: 


en el capitulo anterior: 
amy: chicos ¿han visto a nicolet?
cosmo: jaja ¡que chiste tails! *se voletea**susurra* el mas malo que e escuchado 
nicolet: ¿quienes son? 
en este capitulo... 
phineas: ¿quienes son?
amy: yo soy amy rose 
sonic: yo soy sonic the hedgheog 
vina: yo soy vina 
isabella: ¿y tu apellido? 
vina: no me acuerdo 
isabella: amm 
cosmo: yo soy cosmo the sedriaan 
knuckles: me llamo knuckles 
rouge: y yo rouge 
tails: yo soy tails 
cram: y yo cream 
charmy: yo soy charmy mucho gusto 
blaze: yo soy blaze y el es... 
todos: el infantil.... 
silver: buaaaa 
phineas: nos toca a nosotros  yo soy phineas ella es isabella y aquel de alli es ferb 
isabella: encantada un placer 
ferb: tambien el mio 
candace: y yo soy candace par de inutiles 
todos: oye que el inutil es el *señalan a silver* 
silver: buaaaaaaa 
blaze: ¡chicos! por cierto y tails? 
tails: aqui pero ¡que veo! 
phineas. algun falllo?
tails. si uno es que lo habeis puesto en obligatorio sin embargo asi podria haber  venido cualquier erizo 
isabella: pero es que tenian que hacerlo asi los chicos hacen inventos por dia 
tails: no te pillo pero...da igual 
phineas: esto chicos por error se tele transporto una mapache ¿la conocen?


marine: hola chicos 
todos: ¿marine?
phineas: ah que noticia se conocen 
charmy: bueno si un poco ^////////////^U 
rouge: oh miren la abejita esta toda sonrojada 
charmy: OwO ¡rouge!  
marine: y ahora ¿que? 
phineas: emmm bueno pueden.... quiero decir podemos hacer una maquina para que regreseis a vuestro sitio  
isabella: pero eso quizas mañana 
ferb: aja hoy ya ess muy tarde 
todos: ¿¡muy tarde!? 
blaze: tiene que estar amaneciendo 
phineas ferb e isabella: ¿amaneciendo? 
cream: en nuestro planeta 
vina: ¿y ahora? ¿que hacemos?
sonic: nada esperar
amy: haber dejadme que piense no vamos al cole 
knuckles: buena idea pero yo voy a reprobar como no vaya 
cosmo: hay mira knuckles ibas a reprobar de todas formas 
rouge: cosmo tene razon 
knuckles: jajajaja muy graciosas 
abas: ¿si verdad? 
isabella: si emm bueno amy venes? 
amy: si claro 
isabella: he visto que te gusta el erizo ese azul 
amy: se llama sonic pero tambien he visto que te gusta phineas 
isabella: ¿¡tanto se nota!? 
amy: ¡y lo mio!! 
ambas: jajaja 
isabella: yo te puedo ayudar en lo tuyo 
amy: ¡y yo en lo tuyo!! 
isabella: yo ya tengo un plan!!! 
amy: yo todavia no :( pero pensare 
isabella: chao 
con los chicos 
 nicolet: ahhhh que odio mas... ¡¡¡odioso!!! 
tails: en serio le quieres delatar 
candace: chip 
vina: ¿patata? 
rouge: no traduzcas todos entendimos que chip es si 
vina: pues yo no 
cream: y... ¿porque queres delatarlos? 
candace: es por su bien U.U  
silver: ¿bien de que? 
candace: de que no se hagan daño 
blaze: oye y amy y isabella? 
isabella: yo estoy aqui y amy alla 
phineas:ahh ya me empeze a preocupar  
con amy* 
amy: (ahh no encuntro nada que moleoh sea de utilidad como no haya un ordenador me muero ) espera *ve el comentario* de 
arriba* ¡ya esta! ¡isabella ven! 
isabella: cual es el plan? 
amy: primero dime el tuyo 
isabella: ah pues... no se 
amy: u.u ok mira el tuyo ¿te has dado cuenta de que cuando no te han visto se ha preocupado? pues vas a "desaparecer" 
con el resto: 
knuckles: esas dos traman algo 
marine: ahh si claro y yo me llamo pepita 
silver: ¡k waiii!
vina: no entiende el sarcasmo!!! 
tails: bueno me voy a dentro 
ferb: no te lo recomiendo 
charmy: por? 
con las chicas
---------------------------------------------------------------------------------
yo: imposible que se termine aqui 
nicolet: y por que no? 
yo: demasiado suspenso 
nicolet: yo no escribo solo esto 
yo: ¡¡¡me vuelves loca!!! 
--------------------------------------------------------------------------------- 
isabella: buen plan!  
amy: gracias 
---------------------------------------------------------------------------------
yo: me volvere loca un dia con tanto suspense 
nicolet: lo dudo *tom,ando un trozo de pizza* 
yo: de donde lo sacaste? 
nicolet: haciendomela? 
yo: eso se tarda mas por lo menos 2 horas 
nicolet: no puedo hacer nada en menos de 2 horas? o que me lo repartan? 
yo: ahhh eso si 
nicolet: pero esta vez me lo he hecho 
yo: les dejo antes de que pasase algo mas grave 




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejad dulces para todos los personajes de sonic ( 1 coment = 8dulces para cada uno )