vean el blog

vean el blog
y gracias por ver esta fot0

jueves, 19 de julio de 2012

resultados de las votaciones

yo: descubri que el pan es malvado!! o3o  
cerebro: y yo busque en mi, que tenia problemas sicologicos. Por tanto  eso quiere decir que... ¡¡¡va a el sicologo!!! 
yo: nooo >3< . 
cerebro: *buscando  abriendose la barriga y otras partes* pues la verdad no recuerdas haber ido al sicologo... pero si, que te obligara tu madre. 
YO: mi madre no me obligo ¬3¬ 
cerebro: visteis que nopara de hacer o3o es porque miente 
nicolet: terminemos... 
yo: anda si..... ten cuidado y... suerte 
cerebro: ¿que es lo que le falta a mi blog? 
amy: respuesta a: 
nicolet: que hace amy aqui??
yo: es tu hermana no la ibamos a dejar sola, sigamos. 
nicolet: que haya mas personajes. 
cerebro: respuesta b: 
nicolet: me gusta como esta. 
amy: respuesta c: 
niicolet: suspense. 
cerebro: respuesta d: 
nicolet: amor 
amy: respuesta e: 
nicolet: odio. 
yo: y el ganador es.... *redoble de tambores*  
todos: felicidades a la respuesta a!!! que haya mas personajes!!! y le sigue... ¡¡¡amor!!!  
yo: los deseos seran cumplidos.. nos piramos. 




3 comentarios:

  1. mefacina tu blog puedes leer el mi http://ameliarosemylife.blogspot.com.ar/ plizz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadisima e que te fascine mi blog, espero que tambien me guste el tuyo ;D (dudo mucho que no me guste me guystan los activos sobre todo

      Eliminar
  2. Kat po leera en seguida soy su prima hoy no puede

    ResponderEliminar

dejad dulces para todos los personajes de sonic ( 1 coment = 8dulces para cada uno )