vean el blog

vean el blog
y gracias por ver esta fot0

domingo, 1 de julio de 2012

feliz retraso de cumple!!!

sonic: omg todos me felicitan ^o^
nicolet: callate si no quieres acabar como ese *señala a un esqueleto* 
yo: *moverla ligeramente a Silver* 
Silver: ¿que pasa ahora? 
sonic: ¡como el mendrugo de silver! *poe postura de el cuadro de "el grito" 
------------------------------------------------------------------------
yo: jajajajajajajajsja 
nicoler: te tengo miedo con esa risa 
yo:  no hay porque *le enseña la imagen* 
nicolet: ohhh que... jajajajajaja
yo: ah vosotros tambien
------------------------------------------------------------------------
a las 5 de la tarde: 
amy: sonic!!! felicidades!!!
sonic: omg lo que yo digo 
yo: mover ligeramente laq mano* ¡os presentamos a... ! ¡TANIA! 
tania: no es para tanto 
shadow: *como auntentico faker* OwO una humana *le tira agua* 
tania: *mojada y con frio* esto... ¿porque lo has hecho?
shadow: en el cuento de el mago de oz salia que te deshacias 
tania: esto... eso son las brujas 
silver: yo tambien lo pensaba 
se van silver y shadow con Tania. 
danica y blaze: *persiguiendoles* 
yo: aja! *capturandolo en camara* 
llego la hora de la tarta: 
amy: yo pedire tu deseo sonic!!!! *lo piensa y sopla* 
sonic: aparece* AMY 
amy: emm ya pedi el deseo tuyo 
danica: *lo vuele a encender*
sonic: *pinsa y sopla* 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejad dulces para todos los personajes de sonic ( 1 coment = 8dulces para cada uno )