vean el blog

vean el blog
y gracias por ver esta fot0

domingo, 15 de julio de 2012

anden preguntas...

cerebro: o ire a tu casa con la muerte y la muerte te matara, menos a la casa de danica por que ella me estrujaria y me quedaria sin ideas geniales para el blog asi que danica estas a salvo. 
5 minutos despuyes: 
danica: la muerte intento matarme y yo la mate 
yo: ¡¡¡venga ya!!! 
danica: ok no 
yo: ya saben manden preguntas para nicolet ¡¡oh!!
cerebro: que pasa *ve como tira d una palanca*
apareced nicolet postura water
yo: mejor tapate, bueno chicos/as mandelos en los comentarios (lo comodo) el correo lectronico ( lo medio) o la cuenta de youtube (lo dificil y lo que mas hueva da poner) Por cierto el correo electronico es politodechocolate@hotamail.com
nicolet: ya que me van a torturar a ami quiero que con las pregunas den un plato de espaguetis y... ¡¡¡1.000 euros!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejad dulces para todos los personajes de sonic ( 1 coment = 8dulces para cada uno )