vean el blog

vean el blog
y gracias por ver esta fot0

viernes, 13 de julio de 2012

chrmy y cream rompen

yo: primero antes de nada... 
cerebro: de verdad!!!! entimos no haber dicho que charmy y cream eran novios pero si leis la imagen de arriba ^ pone tarem y no ttaiosmo asi que.... 
yo: pues... eso. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
estabamos aburridos ¡¡¡demasiados!!! menos danica, ghost y nicolet que gastaban bromas por telefono... Parecian pasarselo bien, yo decidi no ir me parecia de crias pequñas. 


amy: buff que aburrido dia, ni cream ni charmy se pasan por aqui 
Danica: en dos palabras: LLAMAR POLICIA 
nicolet: pero yo... no hice nada 
ghost: lo malo de esto es que emm le dijimos que se llamaba/buscaba a el señor tienes cara de pato.
Nicolet: y nos dijo que no meteria en la carcel 
Tails: debereis prestar mas atencion?
pasaron las horas nicolet y ghost se comian las uñas y danica se pego una siesta. 


Amy: me voy a morir de lo aburrida que estoy 
nicolet: llama a la policia y dile que llamas7buscas a el señor tiees cara de pato y ya verras como no te aburres *muerde las uñas* 
my: haganme una excepcion 
Tails: asi se hara 
rouge: ¿que podemos hacer? Y no digan eso de llamar a la policia 
Ghost habrio la boca para intentar decirlo pero cuando dijo lo de la llamada la cerro, bueno... 
Sonic: enseñeme el numeo yo llamare 
nicolet: ahi 6535853572 (intente no llamar)  
llamada: 
sonic: hola? Ando buscando/llamado a el señor parece una pera 
policia: como? 
sonic: parece una pera 
policia: ¡¡¡le voy a detener!!! 
sonic: Por que?? 
policia:por llamarme asi 
sonic: pero me lei las reglas  por decirte parece pera no debe deternerme 
policia: pero es que tenemos nuevas reglas 
soic: le 1666 art. 13: El jefe de policia no puede cambiar las reglas 
policia: pero hicimos las reglas de el detenimiento. 
sonic: emm da igual. 
*cuelga*




Cream: hola chicos!! ¿mi mama les preparo alo? 
cosmo: si te digo la verdad no. 
Vainilla: perdon *entregandole galletitas* 
cream: hola mama *con lagrimas en los ojos* 
vainilla: ¿que te pasa my queen? 
cream: nada... y ahora si me disculpas, me voy a mi cuarto 


dicho eso cream se dirijio a su habitacion. 


amy: vainilla espere aqui... 


Subi a ver que le pasaba.


amy: cream... ¿que te pasa? 
cream: ven sientate en la cama y te cuento. 
amy: si? 
cream: te acuerdas que era novia de charmy?? 
amy: pues...si
cream: hemos roto 
Amy: sabes la razon??
cream: para nada pero bueno, da igual 
amy: ammm eso no deberia haber sido asi... pero ya da igual 
cream: seguiremos siendo amigos.... solo eso 
amy: quizas volvais a llegar a lo lejos 
cream: ah ah ya ha empezado marine a coquetearle y ... *dijo parando ahi por un suspiro* 
amy: mi madre me dijo "si  una persona te deja es por que el destio te quiere dar una mejor" 
cream:  gracias amy siempre me ayudas en estos momentos. 


en ese momento cream no sabia que su siguiente novio paso por la puerta 


tails: ¿que pasa cream? 
cream corrio y abrazo a tails haciendo que el se sonrojase un poquito. 
cream: *agarrandolo fuerte* charmy me ha dejado!1 
tails: no hay porque preocuparse 
cream: amy y tu soy mis mejores amigos *dijo sin soltar a tails* 
tails: ya puedes soltarme cream. 
cream le solto pero era demasiado tarde.... ¡¡¡los habia capturado en foto!!! 
cream y tails: borrala!! 
amy: tranquilos chicos. La borro si... 
pero debi decirlo antes.. me la quitaron de las manos y la borraron. 
 amy:_ bueno es hora de que los demas se enteren 
cream: esperadd! no le conteis a nadie nada de el abrazo ni etc lo que pasa aqui, se queda aqui. Un dicho que me decia mi abuela cuando haciamos un fuerte y jugabamos. 




amy y tails: eso esperamos. 




salimos de alli los chicos conversaban de como les iba el dia... ¡¡¡alli  estaba charmy!!! con marine... 


cream: hola chicos no os he oido llegar. *secandose las lagrimas* 
charmy: dicho???
cream:; ahora... HEMOS ROTO CHARMY Y YO pero parece que el ya me ha olvidado... 
charmy: que dices?? No e olvidado las tardes que pasabamos juntos... 
cream: pues ya tienes otra novia... *apenada* 
charmy: si y?? 
cream: nada me retiro... *llorando y cabizbaja* 
amy: vamos tails... 
tails: ok *le lanzo una mirada fulminante a charmy recibiendo tmambien una*
arriba: 


creeam: y me dice feliz que a tiene novia..... ¡¡¡lo olvida tan rapido!!! ni me menciono la tarde esa que nunca dijo que olvidaria 




*flashback* 
cream: vamos charmy!!! *cogiendole de las manos* ¡¡¡patinar es facil!!! 
chary: eso lo diras tu... 
cream: venga descanso ¿quieres un helado? 
charmy: si tu... lo dices.... de chocolate 
cream: bien... *le toca* 1 de chocolate y uno d e vainilla yaaa 
Se fueron cogidos de la mano y con la otra mano sujetaban el polo. mientras atardecia.... 
Por la noche... 
charmy: me encato el helado.. y tu pero sobre todo... la tarde *ojos romanticos* 
cream: tengo mucha suerte de tenerte *le besa* 
charmy: nunca olvidare el dia... en el qu me enseñaste a patinar. 


*fin* 


amy: si se acuerda pero lo que pasa es que... no era el momento delante de su novia 
cream: quizas el copie la cita!!! 
tails: no tee preocupes *le abraza* 
cream: no no lo permitire!! soy cream the rabbit y no me rendire 
amy: bien dicho. 
sonic: chicos para abajo 
cream: si 
abajo: 
cream: ni se te ocurra copiar la cita 
charmy: ¿de que habla? 
cream: en la que nunca olvidarias. 
charmy: no la recuerdo... 
cream: EN LA QUE TE ENSEÑE A PATINAR *dijo rindiendo y llorando al limite* 
rouge: ¡¡hay que ser bestia!! 
blaze: osea incumliste una promesa... 
todos  se pusieron alrededor de charmy, eso hizo que marine y charmy se marcharan... 
todos: biennnn 
cream: aggs por fin... en realidad no me afecto que perdiese a charmy ¡¡¡para nada!!! Era mjero... 




y asi fue como rompieron 























4 comentarios:

  1. danica: hmm asi que no te vas a rendir..por un amor
    ambos: dime que se siente ser tan patetica.....:williewonka:
    amy: ustedes dos dejen de ser tan crueles!!!!!!
    ambos: lo lametamos es nuestra naturaleza
    amy: asi se dice cream no hay nada que no se pueda hacer
    ambos: vete de aki
    amy: pero
    ambos:darky!!!!
    amy: aayy una araña!!!! *se va*
    ambos: hasta la otra

    ResponderEliminar
  2. *-* Oh si amo esta Pareja Viva T & C ♥♥

    ResponderEliminar

dejad dulces para todos los personajes de sonic ( 1 coment = 8dulces para cada uno )