vean el blog

vean el blog
y gracias por ver esta fot0

jueves, 19 de julio de 2012

¿¿quien es el culpable?? Parte 1.

yo: y mañana borro el blog perdonen, yo y mis desgarrados planes, bien no me demoro. Mi cerebro fua a tomarse un helado y si no hay ideas geniales ya saben. 
Cream: pues no se sabra si no nos ponemos manos a la obra 
silver: ¿obra? ¿que obra? Pensaba que ibamos a buscar a el culpable 
todos caen estilo anime. 
Tails: Aja!! 
Nicolet: tienes ya a el culpable... 
Tails: no solo adivine la ultima palabra de mi crucigrama. 
todos vuelven a caer. 
rouge: ya lo tengo!!!!! 
todos: Tienes a el culpable???
Rouege: no solo encontre la forma de limarme esta uña. 
todos vueleven a caer. 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
yo: el nooooo 
cerebro: fui de paseo y te pones a escribir?? 
yo: emm si??
cerebro: si lo veo no te preocupes. 
yo: argggh no todo depende de ti 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cream: emm ¡¡¡ya se!!! Cada uno hara su lista de "culpables" y el que as coincida ese es. 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
yo: aca tienen la mia. 
cerebro: yo les dije. 

y hasta aqui el 
cap 
no se si decir mas 
no 
adis 





2 comentarios:

  1. danica: mi ser culpable.....
    daniel: que esperas de ti a ti te culpan hasta del crimen mas cruel
    danica: no es un crimen hasta que se demuestre lo contrario
    todos: aja...si..claro
    danica: ¬¬ gran capi hasta la otra!

    ResponderEliminar

dejad dulces para todos los personajes de sonic ( 1 coment = 8dulces para cada uno )