vean el blog

vean el blog
y gracias por ver esta fot0

lunes, 20 de agosto de 2012

Ya volvi. Me ca*o en todo

Yo: Tengo ganas de matar a alguien!"!!! 
Nico: Yo mas=( 
Yo: Disculpenle aun no lo ha superado. 
Nico: No lo entienden ¡Tengo que soportar mucho peso! 
Yo: Lo siento. 
Nico: al tema asfd 
Yo: ¡es verdad! asdf 
Amy: ¿que paso? 
Yo: an sido tortura os pagamos factura
Silver: *Saca billetera* ¿Cuanto? 
Yo: Que tonto. 
Knuckles: Si eso *saca la suya* 
Yo: no va de dinero si no de las insoportables cosas. 
S&K: Menos mal ufff 
yo: Ale. 

3 comentarios:

  1. Abril quiere. Salir ¿puede?

    ResponderEliminar
  2. faltaria mas!!! claro que si solo dejame nombre: edad: personalidad: foto:

    ResponderEliminar
  3. Hulas!!!!
    nombre: Abril
    edad: 17 años
    personalidad: como amy y rouge
    foto: ammm no tengo pero mañana te dejo

    ResponderEliminar

dejad dulces para todos los personajes de sonic ( 1 coment = 8dulces para cada uno )