vean el blog

vean el blog
y gracias por ver esta fot0

sábado, 11 de agosto de 2012

Dejando en ridiculo a silver Mephiles shadow y sonic. Una despedida temporal (no es cap)

silver: o.o no habran sacado el video en el que me bajo los calzones ¿Verdad? 
Sonic: ¿Cual video? 
Blaze: no dejareis en ridiculo a Silver ¿Verdad?  

Amy: o a sonic 
Ghost: ¿Cual video de Mephiles? 
Danica: y de  shadow 
Yo: Aqui tienen. 

Todos: *riendose* jajajajajaja 
Yo: Bueno ahora lo triste aparte de que nico no esta aqui, me voy una semanita para despejarme de las tecnologias ¡Chau! 

3 comentarios:

  1. ghost: .___.
    yo: ._____.
    ¡¡:POKERFACE:!!
    Ambas: ._________.
    angel: .-. chicas?...xD gran cap bye
    g&y: .__.
    angel: .-. chikas?

    ResponderEliminar
  2. Erika:me ago popo de la risa
    Los tres SSS :llorando )mi reputación se fue ala popo de Erika
    Erika:cállense lo tres gays Memphis si se aguanta
    Mephiles:de que me perdí
    Erika:muriendose de risa)gays gays
    Sonic:llorando)ve el video
    Mephiles:viendo el video)paresco gay
    Sonic:ni mi hija me respeta y quiere aparecer en este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantanda me puedes dejar los datos?
      nombre:
      edad:
      personalidad:
      y si se puede foto o sino descripcion:

      Eliminar

dejad dulces para todos los personajes de sonic ( 1 coment = 8dulces para cada uno )