vean el blog

vean el blog
y gracias por ver esta fot0

miércoles, 29 de agosto de 2012

17: Depercion.

Amy: ¿Te acuerdas cuando eramos niñas? 
Nicolet: Dejame!!! 
Amy: No puedo. 
Nicolet: ¡¡¡POR QUE NO!!! 
Anelissa: ¿Pasa algo? 
Cream: nico ¿Por que has gritado?
Nicolet: DEJADME EN PAZ!!!!!!! VOSOTRAS NO LO ENTENDEIS!!!! 
Amy: Si es amor no correspondido si te entiendo *baja la mirada* 
Nicolet: No es eso es... otra cosa. Por cierto cream Anelissa me podeis preparar algo de comer 

Anelissa y Cream se miraron con cara de complice y se marcharon corriendo, las dos le gustaban la cocina y cocinar. 

DINNNNG DONG


Sonic fue ha abrir pero.... 


eggman: CARACULO, 
Tails filipo
rouge: que mier** me he salido de los labios mas te vale que sea importante!!!!!!  
Knuckles: Para que te lo pintas? 
Rouge: Para darle un besito a alguien. ¬¬ ¡para ir a una fiesta! 
Kora: Ah si la super genial fiesta de la que todos hablan amor&love creo que es el local ¿Me confundo? 
Danica: Hablan enserio? Van a ir?
Ghost: Carambolas empezamos a ser gente normal 
Blaze: Yo fui, el año pasado la hacen para despedir el verano. Es diver porque es Bipolar
Eggman: Que estoy aqui!!!! 

Dejemosle con la fiesta y vayamos con Amy y Nico

Nicolet: Cuando eramos pequeñas que? 
Amy: Te acuerdas de aquel vestido? 
Nicolet: S-si 
Amy: te lo he comprado para esta fiesta 
 Os lo dejo 


Nicolet: me lo puedo probar? 
Amy: es tuyo ¡claro que si!  
Horas despues Amy se acordo de la puerta. 
Amy: La puerta *se dirigio abrio y...* SONICCCCC 
sonic: ¿Por donde escapo? 
Cream: Que has hecho? 
Sonic: Nada eso me extraña
Amy: es es ¡un bebe! 
silver: Mas que yo? 
Blaze: Tu seras mi... Bebe 
silver: ¿Que has dicho? 
Blaze: que eso es un bebe 
Silver: Ha vale 
Cream: son las ocho. 
Amy: ohh es verdad y aun tenemos que elegir pareja y arreglarnos. 
sonic: me sacais  de la casa 
Amy: Vamos soniccc *agarra de el brazo a sonic* Por favor no seas Shadow. 
Shadow: Existo ¿EH? 
Danica: A mi me da igual la hora no pienso ir 
Ghost: Yo igual. 
Nicolet: Y con quien voy a ir yo? =I =d QQ 
Danica: puedes ircon mi primo que tiene tu edad (De donde lo saque? atte yo) 
Nico: Vale. 
Las parejas: 
amy=sonic 
cream=Tails 
nicolet=Dake
blaze: silver 
rouge: Knuckles. 
Se lo pasaron pipa sguiente capitulo detalles



1 comentario:

  1. danica: see no ire a ese baile
    daniel: hmph
    shadow: genial -w- me quedo solo con danica
    danica: O.o no entendi
    daniel: .-.
    danica: gran capi hasta la otra!!

    ResponderEliminar

dejad dulces para todos los personajes de sonic ( 1 coment = 8dulces para cada uno )