vean el blog

vean el blog
y gracias por ver esta fot0

viernes, 31 de agosto de 2012

18: Detalles de la fiesta

rouge: Aquel dia fue la repera.
Yo: pero... si os meteis e el unico sitio en el que mi cerebro y yo hablamos ¿que sera de nosotros? 
Cerebro: pues nos metemos en la historia 
SONIC: no. Por que nos criticariais 
Yo: Bueno, bueno me lo pensare pero a grabar *saca  camara* 
Sonic: No lo podemos negar si soy GAY MAS QUE JUSTIN 
sHADOW: yo lo mismo pero no mas que justin 
Silver: Yo no soy gay soy marica  
YO: corto!!!!! buena toma. Ahora tomad. 
lostres: toma??=!!! 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amy: vamos sonniku 
Sonic: No me aprietes de el brazo. 
rouge: llegaremos a tiempo? 
Knuckles: No lo se 
Rouge: ¬¬ 
Blaze: Ya se escucha la musica, relagaos no es gran... AAAAAA no estay nerviosos? 
Cream: no lo estabamos hasta que gritaste 
Blaze: perdon pero no podia aguantar, he oido que este año nos dan un paquete de uvas 12 para ser exactos. 
Con danica ghost mephiles... 
Danica: Ya estoy y traigo palomitas!!! 
Ghost: Y yo refrescos!!! 
Shadow: Sientate Danica 
Maphiles: tu tambien Ghost 
Danica y ghost le pegan una cachetada y da y gh se ponen a comer palomitas
Nicolet: Ahora que hemos pasado, Dake dejame sola =( 
Dake: Pero si eres guapisisma!!! 
nicolet: y a mi me vale un pepino. DEJAME  SOLA
cream: Nicolet, me lo puedes contar te sentiras mejor 
Nicolet: Brown fue el que obligo a Cosmo
 Cream: pobre de ti. Sere labios sellados 
Nicolet: Gracias, Eh 
DIINGG LAS DOSCE
TODOS SE PREPARAN FRENTE A UN esenario ding! uva ding! uva ding! uva ding! uva ding! uva ding! uva ding! uva ding! uva ding! uva ding! uva ding! uva ding!!!!!! uva 
Todos QUE PENA!!!!   
con Danica Y el resto: 
Todos etaban dormidos las chicas en el regazo de su pareja  los cicos tocandole el pelo. Llegaron. 
Tails: que monos! Cream... ¿Puedes hacerles un favor? 
Cream: Encantada. 
Tails: traeles una manta y ven ami cuarto. 
Cream: Super. 
Amy: oh, Cream dejamelo a mi tu sube con Tails a su cuarto 
Cream: En serio? A mi no me pasa nada
Amy¬u¬ 
En la habitacion de Tails: 
TAils: me da verguenza decirtelo pero 
Cream: si? 
Tails: podrias dormir conmigo es que me da miedo 
Cream: encantada. 
Se acostaron a las 2 y durmieron tranquilos. 

3 comentarios:

  1. ghost: sadFDCGVRWYBETZNDVCR DWBGHESCAQW O MOTHER OF MY FUCKING GOD¡¡¡¡¡MEPHILES Y YO SOMOS NOVIOS O NO ENTENDI NADA¡¡¡¡¡*moviendo los brazos estilo anime*
    yo:*viendo el blog* luminoso *-* .... a si me gusto bye
    ghost: WAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡QUE COMO CUANDO DONDE NO ME ENTERE NI MAIS¡¡¡¡AAAAAAAAAAAA¡¡¡¡
    yo: .__. y por eso es que me asusta

    ResponderEliminar
  2. danica: .-. no entendi?...no tengo ninguna relacion con shad...digo el fraker
    shadow: ¬¬
    danica: en fin gran capi amiga hasta la otra!

    ResponderEliminar
  3. Dejo claro una cosa solo os dormistesis y y caiste en su regazo y los muy pillines, eso

    ResponderEliminar

dejad dulces para todos los personajes de sonic ( 1 coment = 8dulces para cada uno )