vean el blog

vean el blog
y gracias por ver esta fot0

domingo, 26 de mayo de 2013

Cap 33. Vuelta a el cole.

A la mañana siguiente todos estaban agotados menos ghost.
Ghost: Pues no lo entiendo si solo fueron 3 horas de fiesta
Rouge: ayy si yo te contase... no fue una fiesta normal si no una corrida O___O 
*flash back* 
Sonic: yujuuuuu!!!!! *corriendo como un loco*
Amy: parad!!!! estoy quedando mal!!! 8(>.<)8 imagen
Los demas: ¿y a  mi que?
*fin del flashback*
Nicolet: imagen pobrecita amy... esta perdiendo ella 
Cream: traigo la leche! una pregunta ¿a quien le dio por tomarse ayer 15 cafes?
Ghost: Danica tambien se adicto. imagen
Danica: sigues siendo tu la adicta. 
Cream: Emmm hoy hace un dia terrible. Tanto que me rompio el paraguasimagen
Nicolet: el tiempo esta con nosotros wiii imagen
Tocan la puerta. 
Nicolet: Sonic te toca. 
sonic: mierda... 
Sonic abre. 
Shadow: Hola!!!imagen
sonic: chicos!!! venga que nos vamos!!!
Todos cogen sus carteras y van a la puerta. 
Vainilla: estooo yo me quedo cuidadndo la casa. 
cream: mama!!! *se avalanza* cuanto te heche de menos. 
vainilla: yo tambien, se que eres pequeña pero muy madura por eso te deje *le pasa una nota*
cream: ¿¿esto que es???
Vainilla: shhh
nicolet: em odio el cole. 
*van a la parada de el autobus amy no se trajo el paraguas y va con nicolet*imagen

amy: odio la lluvia. 
silver: lluvia!! *desnudo y revolcandose por el suelo* 

blaze: ehh I.I' ¡¡¡SILVER!!! ¿¿¿¡¡¡¡¡SABES CUANTO ME COSTO PONERTE LA ROPA!!!!!??? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHORA TE LA PONES TU!!!!!!!!!!! Smiles , caritas con movimiento para tu Messenger. Emoticons
Silver: T.T no me gusta.
???: Hola nicolet!!! 
Nicolet: ¡¡¡emily!!!
Emily: ufff llegue a  tiempo... ¿como os llamais?
rouge: rouge un placer. 
amy: amy rose tu casi cuñada. 
emily: ehh les contaste quien soy? 
nicolet: no... ¿como lo sabeis?
blaze: me llamo blaze. 
silver: soy silver :3 
emily: ¿soy coscientes de que esta desnudo?
blaze: esh yes 
emily: ohh bueno. 
ghost: hola emily, me llamo ghost. :) 
danica: danica. 
sonic: hola primita!!
emily: a ti ya te conozco!!!!
shadow: shadow
nicolet: o como le llamamos "el emo"
tails: me llamo tails, encantado. 
cream: soy cream, ¿te gustan las galletas?
emily: a quien no?
Ani: ani, ani the wolf. 
knuckles: knuckles, el mas guapo del... *le tiran a un bote de basura* 
mephiles: ehh mephiles 
brown viene muy triste. 
nicolet: hola brown!! como lo llevamos?
Brown: nicolet... hhh *le abraza* 
nicolet: wooo. 
el auto bus llega y brown no se sube solo dice adios. 
nicolet: brown, lo tienes enfrente ¡subete! 
sonic: nicolet vamos!! 
conductor: chico, subes o te quedas?
brown niega con la cabeza y se va. 
emily: debi de suponerlo... 
nicolet: ¿el que?
emily: ¿eh? no nada... *con la mirada perdida en la ventana* imagen
nicolet: esto... cuentamelo puedes confiar en mi. no como ani ¬¬
ani: yo no tuve la culpa, nunca me confies secretos >O< 
nicolet: tipica excusa 
amy: emily, ya se que nos acabamos de conocer y tal pero no te lo puedes quedar dentro. 
emily: es que.... 

5 comentarios:

  1. ._. ok gran cap lol silver esta desnudo no vean niños!!!Dx xD bueno gran cap bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LoL acabo de caer en una cosa, si blaze le vistio... le vio desnudo mas que nadie.

      Eliminar
  2. XD morí me haces reír con tus caps CX
    Y si ghost toma mas le va a dar sobredosis ok no. XD
    Estuvo fantástico muy cómico CX sigue así ciudate
    Bye .w./

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww gracias!!!! poco a poco se ira haciendo mas famoso.
      a ghost le va a dar, pero solo porque fueron 3 horitas de nada

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

dejad dulces para todos los personajes de sonic ( 1 coment = 8dulces para cada uno )