vean el blog

vean el blog
y gracias por ver esta fot0

viernes, 10 de mayo de 2013

Cap 30: Wiii!!!!!

Nicolet: Wiiii!!!!
Cream: Esta vez el chocolate esta derretido por dentro jejejejeje
Blaze: chocolate derretido??? 
Ghost: ¿Galletas? *acercandose a Cream*
Vamos con Amy: 
Amy: Wiiii Sonic!!!! *como una loca* Ven aqui locuelo mio!!!!
Sonic: Ah!!!!! No!!!! *corriendo como un loco rapido*
Rouge: Jeje, esta escena es muy diver... Pero la de las galletas era mejor, Jum! Pero estoy a dieta! 
Shadow: Ehhh!!! Rouge!!! 
Rouge: Umm si? 
Shadow: Podrias entregar esta tarjeta a Amy en secreto? 
Rouge: No se... ¿ Que pone?
Shadow: No se... Me la dio una chica bellisima *.* Dice que vio a Amy correteando por ahi con un bebe preguntando ¿Que hago? 
Rouge: Yaaa!!!! No quiero que me cuentes tu tarde Esto.... ¿Por donde iba? 
Shadow: a entregarle la tarjeta a Amy sin que se entere
En casa: 
Cream: Oh... ya se acabaron... bueno! Me voy a preparar  mas ¿si? 
Tails: Hey! Me dejaron alguna galleta?
Cream: Mas o menos... ¡ven!
Nicolet: Wiii!! Mas galletas!!
Silver: Oh, yo tambien!!!
Ghost: Yo tambien!!!
Danica: *bajando* Ey!! Me dejaron sin una misera galleta. 
Cream: Tu tambien ven!
Se van a la cocina y echan el pestillo
Tails: Ummm que holor tan rica a masa de galletas ¿Nos vas ha hacer mas?
Cream: No, os reserve unas cuantas. 
Danica: Gracias
Volvemos a la calle 
Rouge: ¿Por que acepte esto? Mmmm ¡aja! Lo mirare de camino 
Shadow: ¡Ni se te ocurra!
Rouge: Ah no? Pues te suelto *Subiendo mas* 
Shadow: Ahhh nooo te dejo leerla si lo haces en voz alta
Rouge: Ok... Un momento 
tienes un bebe que has encontrado y no es tuyo? Llevalo a ¡Baby shop! No tenemos rencores 
SURUZI
Rouge: Ok, alli esta. *suelta el papel* Ahora te toca a ti. 
Shadow: No porfavor te lo ruego 
Rouge: *Le tira* Buena caida! *Se marcha*
Amy: Yooo esto *Cae la nota* ¡Se lo daremos a esta chica! 
Sonic: Baby Shop en español es tienda de bebes... 
Amy: ¿Y?
Sonic: y que vender bebes es.. ilegal
Amy: Oye idiota si tanto no te gusta ve otro plan 
Shadow: Hey ¿ Que tal parejita? Uy eso que es?
Sonic: Nos llamas parejita otra vez y te mato
Amy:  Si tu lo haces te mato yo a ti 
??? Si lo haces tu lo hago yo a ti ¿ Si?

2 comentarios:

  1. Oh gran cap ya quiero saber quien es xD

    ResponderEliminar
  2. Ay jod** quien era !? O.O
    Me quede intrigada!! *-* estuvo súper
    Sigue pronto! Cuidate bye

    ResponderEliminar

dejad dulces para todos los personajes de sonic ( 1 coment = 8dulces para cada uno )