vean el blog

vean el blog
y gracias por ver esta fot0

sábado, 25 de mayo de 2013

32. Una mezcla de todo

Sally: Hola Sonikku!!! Me vine a mudar aqui... 
Sonic: Que??? ¿Donde viven Kora, Annelisa y Melannie? 
Cream: Jeje, buena suerte solo Ani conoce la direccion y le dieron 800€ para que no diga nada
Sally: Jejeje, como lo llevamos? Sobre todo para sonic. 
Nicolet: *Trae un bol de patatas fritas* Que c***!!!!!
Amy: Esto... Tus planes se van a chafar porque la casa esta a nombre de todos asi que tendremos que hacer una votacion ¿Te quedas o  no?
Ghost: NOOOOOOOOO
Shadow: Que ****** 
Amy: Esto... ejem creo que ya sabes mi respuesta. 
Sally: Volvere, Jajajaja
Knuckles: Esa risa es malefica. 
Nicolet: Y que lo digas. 
Rouge: Umpf llevo haciendo dieta desde hace 10 semanas y nada!!!
Amy: Si esto, hay una fiesta esta noche ¿quien se apunta?
Cream: YOOOO 
Rouge: ¡pero no tengo vestido! ¡Vamos ghost! 
Blaze: (¿Cuanto hace que no salgo?) Yo tambien te acompaño 
Ghost: *Siendo jalada* Yo que hice para merecer esto???
Cream: Voy a buscar vestido!! *sube arriba*
Nicolet: Paso!!!
Ani: Yo te contare, ¡¡¡TE QUIERES QUEDAR CON BROWN!!! 
Nicolet: Ani!!!! Olvidate de que te cuente algo mas. 
Ani: O____O ¿que hice yo? solo conte que te gusta brown.  O__OU 
Nicolet: Anda callate >/////////< 
Shadow: ¡nos libramos de la ardilla estupida!
Silver:  Me quiero ir a casa de mi amigo brown
???: ahhh estara nicolet? 
???: Nu se. 
???: *con un ramo de flores* Em ¿quienes sois?
???: para quien es ese ramo?
???: que te interesa?
???: Chicos, no merece la pena pelearse. 
???: Emily, a veces es necesario. 
emily: no lo es!!! >.<' 
???: es tu novia? 
???: ya te gustaria pero es mi prima. 
???: Es guapa. 
emily: uy gracias. ://////D 
???: tiene 9 años. 
emily: si tiene razon pero el amor es mejor si es prohibido- 
???: cierto... 
nicolet se asoma por la ventana y ve a los chicos y la niña. 
nicolet: *sale* ¿pero que...? brown, dake, eh...?
emily: me llamo emily. 
brown: conoces a este tipejo?
dake: yo no soy ningun tipejo, que lo sepas 
brown: esto... nicolet... te tengo que dar el regalo de navidad. 
nicolet: awww se acordo de mi ://///3 
adentro de la casa.
sonic: whojoo!!! se fueron las  chicas!!! ^O^ *saca pegamento* 
knuckles: yuju!!!! 
con nicolet: 
nicolet: guau!!! es enorme!!! que es?
brown: una cosa sencillita no es nada ^_^, por cierto toma estas escaleras 
nicolet: aun asi son muy pequeñas. 
brown: bueno... tendras que dar un pequeño salto al final. 
nicolet: no se rompera verdad?
brown: claro que no.  
nicolet empieza a subir las escaleras hasta que llega al final da el salto y da un traspie y cae
brown: ¡¡¡nicolet!!! *corre por donde esta cayendo nico tropieza y cae*
nicolet cae encima de brown
brown: auch!! >.< 
nicolet: ehhh que? oh!  *se levanta* perdon. 
brown: *se limpia* bueno intentalo otra vez. 
nicolet: *vuelve a subir y esta vez sube* Yay!!! lo consegui!!! 
emily: le dijiste ya que es?
brown: aun no 
nicolet: no puedo abrirlo!! >O<
brown: subire a ver que le pasa ni se te ocurra moverte.
brown sube y tira de un lazo y lo abre 
nicolet: que coño??
abren la caja y era un... techo?
nicolet: me regalas un... techo??
brown: no... es algo mas que eso... toma.
nicolet: esto que es? un mando?
brown: anda pulsa el boton. 
nicolet: ok si tu lo dices *lo pulsa*
de repente el techo se conbierte en una casa enana y rosa
nicolet: una casa rosa y enana? te crees que tengo 6 años?
brown: hay dios!! no te impacientes y ven a por cierto coge la "casucha"
nicolet: eso?
brown: si eso!!! cogelo de una pinche vez. 
nicolet: wee ya!!!!
van a un sito 
brown: colocalo aqui y pulsa el boton.
nicolet hace lo que le dice brown y la mini-casa se convierte en una boutique. 
nicolet: buhoo!!! una boutique portable!!! no me lo esperaba *O* 
brown: ¿te gusta?
nicolet: ¡¡¡me encanta!!! *entra* etto... ¡¡¡es increible!!! GRACIAS BROWN  *se avalanza*
se hace de noche y todos van a la fiesta menos nicolet, danica y ghost. 
Danica: Esto es absurdo. 
Ghost: El que quedarnos en casa o estar tan aburridas que queremos ir a la mugre fiesta? :D 
Danica: no, el hecho de que seamos casi de las mas grandes y no tengamos ninguna fiesta. 
Ghost: Eso es porque... eh... ¡eres emo! ( ·_·')
nicolet: como me queda?
Ambas: y nos preguntas a nosotras?
nicolet: cierto, me tengo que ir. 
Danica: emo yo cafeina??. 
Ghost: preparame un coffe o les dire a todos que te gusta shadow!!
Danica: adelante. 
Ghost: se asoma a la ventana. ¡¡¡A DANI...!!!
Danica: ok ok te prepare tu p*** cafe. 
Ghost: Wiii cafe para la nena!!
En casa de brown. 
Brown: Viniste muy guapa. 
nicolet: ahh gracias. .///////.
Y aqui les dejamos, nico y brown tomandose una cena, danica preparandole un cafe a ghost y los demas de fiesta.. no toquemos los siguientes temas 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejad dulces para todos los personajes de sonic ( 1 coment = 8dulces para cada uno )