vean el blog

vean el blog
y gracias por ver esta fot0

sábado, 29 de diciembre de 2012

¡ha buscar a Nicolet! Parte 2

Al cabo de un rato ya estaban en la base de eggman: 
Silver: amy... ¿y porque sospechas de que Nico estubiese aqui? 
Amy: No es logico? 
Blaze: Da igual amy Silver y yo nos quedamos aqui vosotros avanzad 
Knuckles: Va silver  es un cobarde miedica y *se escucha un ruido* ¡socorro! 
Rouge: vale me quedare yo...
Y asi siguen hasta  que solo queda Danica y Amy 
Danica: Jod.. no es la mejor Nochebuena de mi vida 
Amy: Ya en todo que la rescatemos me voy a preparar la cena y el arbol 
Se escucha un ruido: 
Ani: Lo siento es que vi a un monton de chicos salir pitando y... 
Amy: Se la van a cargar bueno ¿nos acompañas? 
Ani: ¡seran las mejores navidades de mi vida!!!!! 
Eggman: hola... uh ¿tu quien eres? 
Ani: Soy Ani the wolf 
Eggman: Lo siento no tengo espacio para ti en la agenda "inmundos" pero me estoy planteando comprar otra "inmundos II" ¿ que te parece? 
Ani: Muy bien siempre y cuando yo se la portada
Eggman: Lo siento siempre la portada es una bomba  y letras alrededor pero puedes estar en la siguiente pagina 
Ani: Me vale ¬¬ (me las pagara es más ¡ahora!) 
Eggman: Bueno ¿A que venis? oh ya se ¡a felicitarme por la navidad! 
Amy: ¡¡¡no!!! hemos venido por mi  hermana 
Eggman: ¿ella? ha pues... se escapo hace un rato guay ¿no? 
Amy le da con su martillo y eggman sale volanddo haciedo la estrella
Danica: Bueno nos vamos ya? Lo mas obvio es que Nico hay huido a casa ¿No? 
Ani: Si vamos! 
Amy: Tendras que pagar alquiler 
Ani: Me importa un comino. 
Al llegar
Nicolet: Gracias chicos!!! no hisisteis absolutamente nada 
Sonic: Y esta quien es? 
Ani: Me llamo ani the wolf 
Ya aqui comenzaaria el especial navidad que pondre mañana algo Atrasado pero bueh 
Yo: Bueno chavalas y chavales, primero si el color de ani es muy fuerte, lo siento mi ordenador tiene un problema que hace ver las cosas mas blancas asi que... Y por otra parte el especial navidad llega tarde pero mejor tarde que nunca ¿no? Bueno adios




2 comentarios:

  1. Ani: ¬¬ maldito eggman...
    Ania: No le hagas caso xD Y gracias po-
    Ani: Por dejarme estar .w., Te lo agradezco n-n
    Ania: Y que bueno que ya encontraron a Nicolet :D
    Ani: Estoy ansiosa de ver el especial .w.
    Ania: Increible cap y de nuevo gracias por dejar participar n-n
    Ani: Sigue Asi Cuidate
    Ania: (n-n)/Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay de que!!!!!
      ¡no hay de que!
      no hay de que
      ¬¬ no hay de que ¬¬
      ò.ó no hay de que ò.ó
      yo: Perdon es que el no hay de que se a roto...

      Eliminar

dejad dulces para todos los personajes de sonic ( 1 coment = 8dulces para cada uno )