vean el blog

vean el blog
y gracias por ver esta fot0

domingo, 30 de diciembre de 2012

27. Especial Navidad parte 1

Nicolet: ¿Brown? como te ha ido 
Brown: Muy bien demasiado bien 
Amy: ¡¡¡nico prepara el arbol!!
Nicolet: Ya voy!!! ¿Me ayudas? 
Bown: (porque cadaa vez que la veo es mas linda?! Pero dicen que tiene "un nuevo amor" yo... no podre sobrevivir) ehhh ¿que? quiero decir si claro como no 
Nicolet: Vale.... tu colocas el abeto 
Con amy rouge y blaze: 
Amy: Harta de tanta comida *entra sonic* ¡¡¡sonic!!!¡¡¡Ven a probar esto!!! 
Sonic: me encantaria pero estabamos jugando a verdad o reto y yo elegi reto y me han prohibido comer hasta que sea la hora. Bueno puedo ver eso no me lo han negado jaja 
Blaze: Lo siento ver, ver no puedes porque le hechamos un condimento secreto y ... no puedes ver 
Rouge: Si asi que largo. 
Amy: Si esto es lo malo Bueno sonic ya sabes que siempre tienes que cumpplir los retos 
knuckles: ¿lo has cumplido? 
Tails: Tiene pinta de si bueno, te toca sonic elige 
Sonic: Eligo a.... Shadow ¿verdad o reto? 
Shadow: Reto
Sonic: A que no eres capaz de darle un beso a Danica 
Kora: Haloja chicos, nos vamos a Mundidulces por navidad ¡chao! 
Annelisa: Adios chicos os dejo a cargo de todo 
marienne: Si, y yo tambien me voy ¿oki? 
Shadow: Volviendo a mi reto lo cambio por verdad 
Silver: Bueno... *trayendo el detector* Eso es lo que has preferido...*se lo coloca*  Sonic el resto
Sonic: a que no te atreves a besar a Danica 
Danica: *bajando con el pelo mojado* os importaria no hacer tanto ruido? ¡que me estoy bañando! 
Shadow: *se acerca a Danica* es un reto *le besa* 
Con Ani y Cream 
Cream: Y este es el cuarto de el bebe 
Ani: Ammm vale 
Cream: *abre la puerta despacio* shhh Gina a ducharse 
Gina: ñññggg *extiende los brazos para que le coga* 
Ani: ohhh *le coge* ¡hora de la ducha! 
Gina: bUAAAAA 
Cream: *le coge* ¿Quieres un baño con tu patito? 

Yo: por ahora ahi ¿contenta, mami? Jo.... 





1 comentario:

  1. Ani: xD Shadow beso a Danica (LOL!)
    Ania: Pobre sonic no podra comer ._.
    Ani: A la bebe le toca baño xD
    Ania: Yo quiero decorar arbolito ok no xD
    Ani: Increible Special!! Sigue asi!! espero ansiosa la 2da parte!
    Ania: Cuidate bye!

    ResponderEliminar

dejad dulces para todos los personajes de sonic ( 1 coment = 8dulces para cada uno )