vean el blog

vean el blog
y gracias por ver esta fot0

lunes, 17 de septiembre de 2012

21.La solucion de el bebe.

Danica: Que te hice yo... 
Ghost: Para merecer esto!!!
Danica: *Hacia la cocina* Nunca habria gritado!
Ghost: Pues ahora lo hiciste
Cream: Oh mira esta aqui ¿Como se llama?
Amy: Bueno, eso esta por ver 
Nicolet: Sabes cuando nacio?
Rouge: Que mono!!!
Se terminaron el desayuno Nicolet, fue a dar un paseo.
Nicolet: /¿Porque se fue el?, habia otros no tuvo que ser el.../ ¡Auch! ¿Que le paso? ¿Te diste otro golpe? ¡Desubicado! 
¿?: Me hablas en serio? ¡Pero si te he estado llamando desde la otra punta!
Nicolet levanto la vista y vio a un chico extremadamente lindo. 
Nicolet: No me importa!! *se da la vuelta para que no le vea el rubor que tiene* 
¿?: Eres una diva... me gusta
nicolet se para en seco 
Nicolet: No... te creo
¿?: Pues disculpa pero ¿Un helado?
Nicolet: Bueno
Se dirigieron a la heladeria al salir: 
Dake: ¿Pues!
NIcolet: Adios ^//^
De camino a casa se acordo de Brown y no pudo evitar que con el tabien fue a tomarse helados y derramo alguna lagrima, ya que estamos se choco con un poste 
Nicolet: Auch ehh... ¿Yesto?
Con los demas: 
Tails: Ven amy, ya esta listo 
Amy: Vamos "bebe" pronto descubriremos todo sobre ti
Rouge: En serio? ¿Hasta la talla?
Amy: ¬¬ Un año
Rouge: Perfecto *coge su bolso y se va* 
Blaze: Oye y.. *sonido de puerta* Rouge ¡Ey espera! *Otro sonido de puerta* 
Kora: ¿no se retrasa un poco Amy?
Marienne: *se mira el reloj* esto... las 1 y media y siempre solemos comer
Annelissa: ¿Comer? ¿Desde cuando vives aqui?
Marienne: Les pago 10 pavos a cada uno y santas pascuas
Blaze: Maldita rouge. ¡¡¡Cream!!!
Ghost: Parpadea de una vez, tengo los ojos rojos
Danica: ¿Le hablas a un peluche? Anda parpadea que vamos ha hacer uno de verdad
Ghost tira el peluche a una hoguera 
Silver: ¿No tienes corazon?
Anelissa: Te puedes comprar otro peluche city
Kora: ¿Eso existe?
Silver: Te equivocas, este peluche es de un pinguino  de el pinguin chat que tuve que participar en un concurso cual premio era un viaje a estados Unidos para dos ganarlo y en un una de las paradas bajarme de un salto ir a la tienda y volver a subirme al autobus habia una persona que tuvo que colaborar conmigo (Blaze) y hacer un peluche a escala real de mi. No puedo volver a hacerlo
Danica: Hablas en broma? Me aburro
ghost: Yo tambien ¡tengo sueño! 
Kora: He oido que tambien se pueden encargar *se le cae el boli* 
Annelisa: ¿que escribes? 
Kora: Es mi diario ¿Te importa?
Annelisa: Dicho asi.. si! 
Con Tails y Amy: 
Tails: Colocalo ahi *señala una cama fria y metalica* 
Amy: ¿Vas de broma? 
Tails: No. 
Amy: Bueno al menos, Deja que le ponga una manta. 
Tails: Bueno vale.
Knuckles: Que haceis?
Tails: Oh explicale amy, engo que procesar el experimento 
Amy: 9*se acerca a Knuckles* *se separa un poco* Em bueno nos gustaria trartarle como si estuviera en su casa pero no se su su nombre ni su edad ni fecha de nacimiento ¡nada! y por eso le pedi a tails que queria esa... ¿maquina?
Knuckles: =D ¿Puedo ayudar? 
Amy y tails: ¡nooo! 
Knuckles: Vale mandones, me voy a ver a rouge. *Se va hacia la casa* 
amy y tails: por el otro lado, se a ido a el supermercado. 
knuckles: ujum! 
Tails: Aja! 
Nombre: gina
Edad: 1 año 
Fecha de nacimento: 14 de junio de 2011
apellidos: -
padres: - 

Nicolet llega
Nicolet: Chicos!!! miren lo que encontre 

Queridas personas: 
por fin sus hijos iran a el colegio en condiciones, si quieren inscribanse hasta el 19 de septiembre. 
Director: Big 
telefono: 669540223

nicolet: ¿Podemos ir?
Todos: no!!
Rey: Estais obligados a ir a el cole







4 comentarios:

  1. ghost: entonces...no tengo corazon eh?*con un espada* voy a matar a silver >___<¡
    yo: _-_
    ghost: bueno bye
    yo: ... espera..ghost ya tiene los ojos rojos
    ghodt: e_e
    yo: como sea xD bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicolet: A matar a silver
      Muchisimas... ey! Nicolet te voy a mandar la factura y la de la oye!!
      Nicolet: ASDF
      *CUCHILLADAS*
      Nicolet: Preparada para el silver autentico
      y entonces eso que era?
      Nicolet: Un peluche relleno de tomate
      Emmm estan locos bueno muchisimas gracias y perdon por alargarme

      Eliminar
  2. Ani: n_n
    Ania: que? porque sonries?
    Ani: No lo se :D
    Ania: e_e bueno la menos ya averiguaron casi todo del bebe...
    Ani: iran a la escuela...que mala suerte...
    Ania: -_-lll la escuela...eso me recuerda...LA TAREA DDDX *corre como loca*
    Ani: Grandioso Capo! Sigue Asi! Cuidate! Bye! \(n_n)y suerte...si fuera yo no me insribiria XD pero es obligatorio -_-lll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! ^^ a ellos tampocpo les gusto pero las reglas son las reglas y abrevie mucho el obligatorio por que mi madre me decia que me fuera a dormir

      Eliminar

dejad dulces para todos los personajes de sonic ( 1 coment = 8dulces para cada uno )