vean el blog

vean el blog
y gracias por ver esta fot0

sábado, 1 de septiembre de 2012

19: El problema de el bebe. 1

A l dia siguiente Amy se desperto a las siete ese olor de las mañanas le volvia locaese fresco pero, sin nada solo se asomo a su balcon se preguntaba si habia hecho lo correcto vale estaba harta con sumo silenciose dirigio a la habitacion de Cream. 
Amy: Cream te traigo el ¡Vaya no esta aqui! *se encoge de hombros* Pues me lo tomo yo
Ya terminado tocaron la puerta de su habitacion
Amy: ¿Quien es?
Cream: Soy yo, Cream. 
Amy: Adelante 
Cream: por cierto y el bebe?
amy: lo deje en casa de... oh dios! 
Cinco minutos despues de ponerse el peculiar vestido salio rapido como si  llegase tarde a la escuela. 15 Minutos despues toco al timbre de una csa 
Amy: Perdon por la tardanza, pero es que
¿?: No tienes de que preocuparte, nos lo hemos pasado pipa
amy: De todos modos gracias 
¿?: no me las des 
Dicho eso cerro la puerta 
Amy: bueno ahora que eres nuestro iremos a comprarte algo de ropa pero ¿que talla? ¿Que edad tienes? 
Callo y miro la unica ropa 12m ¿12 meses? ¿un año? 
Amy: como no lo se seguro te llevare a Tails 
bebe: Gu gu?
Amy: si yo tambien me extraño de hablar contigo 
15 Minutos despues llego a el taller de Tails pero, aun ser las 8:30 era muy tarde para el zorrito. No hablo ni nada con un papel dijo que hiciera un invento como un DNI y se marcho. A los 10 mns llego a la casa y para su sorpresa la casa seguia en silencio 
AMY: aqui pone emergencias de despertar by: DANICA 
No se lo penso dos veces piii 

1 comentario:

  1. danica: solo digo algo genial!!!!!
    daniel: asi es...
    ambos: gran capi hasta la otra!!

    ResponderEliminar

dejad dulces para todos los personajes de sonic ( 1 coment = 8dulces para cada uno )